En busca de un estilo propio

El estilo es algo que muchas personas poseen desde que nacen, va unido a ellas… Sin embargo, hay otras que no saben sacarse partido y compran ropa sin tener en cuenta si les sienta bien o no. Encontrar tu estilo para vestirte es definir y tener claro quién eres y qué quieres comunicar.
estilo

¿Cómo encontrar mi propio estilo?

Este es un proceso de aprendizaje que nunca termina. Conseguir sentirnos cómodas es mucho más difícil de lo que pensamos, por eso el estilo es más seguridad y autoestima que prendas y complementos. Con esto quiero decir que cuando una mujer reconoce sus cualidades y defectos, sabe resaltar sus atributos y lo refleja en su forma de moverse y caminar por la vida. Si te sientes hermosa, todos la verán así.
Para saber qué ropa te luce mejor, debes saber cómo es tu cuerpo. ¡“Investiga”! Por ejemplo, echa un vistazo a tu alrededor y las revistas o un paseo por internet te darán ideas de lo que te pueda gustar y lo que no. Pero, ¡ojo!, la idea no es copiar, sino ir encontrando con lo que te sientes identificada.
Sabiendo cómo es tu cuerpo, descubre tu personalidad y pregúntate quién quieres ser. Probablemente tengas una mejor idea de persona que quieres llegar ser. Igualmente, asegúrate de que es algo que realmente quieres que forme parte de ti, de tu manera de ser.
Uno de los pasos en los que hay que trabajar más, teniendo toda la información y siendo hora de adaptarla a tu estilo es el ¿qué quiero comunicar? Parece que nuestra forma de vestir es algo intrascendente, pero lo cierto es que es algo que repercute en lo que queremos enseñar a los demás. La forma de vestirnos no sólo indica lo que queremos enseñar, sino lo que transmitimos con ello.
Cada cuál es muy libre de tener su propio criterio, hay que tener en cuenta, que la primera imagen dice mucho, más de lo que nosotros mismos estamos dispuestos a expresar. Esto es algo que debemos tener muy en cuenta, no se puede NO comunicar, la ropa es un medio de comunicación.
Trabaja en tu seguridad y autoestima, ¡verás que así es mucho más fácil!
Vestido: Guess
Sandalias: Zara
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.