¡A lucir piernas!
Los vestidos, son la prenda ideal para que toda mujer se sienta guapa y atractiva, a la vez que cómoda y fresquita. Sin embargo, los vestidos cortos son una de las prendas más difíciles de usar para las mujeres, y sobre todo si no te sientes segura de que tus piernas lucirán bronceadas y esbeltas. Te aseguro que hay infinidad de vestidos cortos que pueden quedarte bien… Los hay entallados, de fiesta, de alegres estampados, lisos, rectos, de corte évace y un largo etcétera. Mi consejo: elige todos los que quieras a partir de tu estilo y ¡disfruta del buen tiempo!
Este es un vestido de lo más casual, pero a la vez es romántico, ya que su estampado de pequeñas florecitas hacen de este diseño uno de los más especiales y cómodos para salir con amigas o simplemente salir de casa. Es muy adecuado para días calurosos en los que puedes lucirlos sin medias veladas, mostrando así la luminosidad de tus piernas hidratadas a la perfección.
Lucir unas piernas largas es complicado cuando te ves unas piernas gorditas o bien eres bajita. Pero no es imposible, para ello no utilices unos tacones atados a los tobillos, si tus piernas son anchas, gruesas o gorditas, evita los zapatos atados al tobillo, ya que se verán aún más anchas. Deja siempre el tobillo al aire, sin ningún lazo o tira que lo sujete, cómo solución elige unos tacones clásicos, y si usas sandalias procura que sean de tiras finas evitando las tipo gladiator o romanas.
La joya utilizada para este vestido es Turca Otomana, esta joyería diseñada a mano, se ha convertido en favorita de las mujeres de todo el mundo. Se caracteriza por poseer mucho adorno, por ser compleja y colorida, además de utilizar diferentes tipos de piedras naturales con muy poco trabajo de lapidación, esto explica por qué la mayoría de los trabajos están hechos en función de la piedra. Todo el diseño y los productos usados en la joya están moldeados y adaptados en favor de la forma de la piedra.
Vestido: Formula joven
Zapatos: Blanco
Joya: Turca Otomana
¡Gracias por estar siempre ahí!
Tienes toda la razon al reportar q las faldas son las prendas menos usadas por las mujeres , y es muy cierto q muchas mujeres tienen mucha inseguridad de sus piernas.
En los 20’s ,30’s u 40’s eran de moda pero llego la moda del pantalon y acabo con el encanto.