Cómo llevar botas altas con estilo
Las botas altas están causando un gran revuelo esta temporada. Quizá el llevarlas con seguridad es lo más complicado, ya que impactan bastante dependiendo de las prendas con las que las uses. Pero, llevar botas altas está al alcance de todas y con estos trucos, el miedo a llevarlas pasará a la historia.
Como llevar botas altas con estilo
-
Botas altas con vestidos Mini
La combinación de botas altas con vestidos o jerséis largos, son la opción ideal para lucir tus botas. Es una opción muy elegante y sensual. Pero, sigue esta recomendación, no descubras más de 10 centímetros entre el vestido y donde acaban las botas. Hará que tus looks siempre sean elegantes.
-
Botas altas con vaqueros
Una de las propuestas más cómodas y prácticas. Los vaqueros pitillos con unas botas altas es una combinación ideal. Si eres delgada apuesta por una prenda tipo biker en la parte superior para darte algo de volumen. Y si por el contrario tienes curvas, un abrigo largo es tu mejor alternativa para compensar los volúmenes.
-
Botas altas con falda Midi
Está claro que este tipo de botas están hechas para lucirse, y lo mejor para ello es combinarlas con faldas. La falda midi es perfecta para ello, ya que normalmente se combinan con prendas largas en la parte superior y eso ayuda a compensar las maxi botas.
Que evitar cuando llevamos botas altas
Si ya as decidido que las botas altas van a formar parte de tu look asegúrate de cumplir estas recomendaciones. Con estas claves llevarás tus botas altas con elegancia y estilo.
- Evita los escotes imposibles
- La distancia entre las botas altas y la falda no debe superar los 10 centímetros
- El abrigo un complemento fundamental
- Las botas deben ajustarse a las piernas
- Evita que las botas altas sean el centro de tu look
Con estas recomendaciones tus botas altas lucirán perfectas. No esperes más para llevarlas con seguridad.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir