3 consejos de estilismo que no debes pasar por alto
Vuelvo a la carga con algunos consejos de estilismo que de una u otra forma todas podemos adoptar y adaptar a nuestro propio estilo y necesidades. ¡Vamos allá!
Combina marcas y low cost
Soy una defensora total y absoluta de los básicos. En el fondo de armario de una mujer, por ejemplo, no debe faltar un vestido negro de cóctel, un blazer, un jersey de pico, una gabardina, una falda tubo, unos jeans, una cazadora de cuero, una camisa blanca y unos pantalones de pinzas. Todas esas prendas son fundamentales. Y bien combinas te harán la vida más fácil.
Combinar prendas básicas low cost con otros elementos, complementos y/o prendas más finos te ayudarán a lograr un look actual infalible. La clave está en saber qué comprar.
Sigue tu instinto
Me gusta la rebeldía. Déjate llevar por tu instinto y rebeldía (controlada), de manera que no te dejes arrastrar por las tendencias, sino que lo que te guíe sea tu propio estilo.
Sin esa rebeldía, podrás vestir bien. Seguramente. Pero formarás parte del grupo de personas sin esencia propia, de ese ejército que sigue as normas que dictan las pasarelas, las revistas y ahora también los blogs.
¡Sé tú misma!
Elige un detalle y sácale partido
Añade a tu look un detalle especial, diferente. ¡Y enfatízalo!
Unos guantes, un pañuelo de seda al cuello (que parece estar demodé, aunque no lo considero así, de hecho pienso que puede ser uno de los detalles más elegantes en una mujer), accesorios, alguna joya… En función de tu look, elige el detalle a resaltar y poténcialo, conviértelo en la firma, el sello a tu look.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir