Desvía la atención y muestra lo que quieras
Los profesionales aconsejamos desviar la atención de aquello que no se quiere que se vea, llevándo esa atención hacia otros puntos que sí se desean mostrar. Con esto no digo que tapones ni ocultemos, porque cuando se lo hace esto, muchas veces se consigue exactamente lo contrario.
Bien, pero, ¿entonces cómo se hace para desviar la atención? A continuación os doy dos algunas claves básicas para conseguirlo:
Colores neutros
Utiliza en esa zona colores neutros y evita tejidos llamativos, brillantes o estampados.
Coloca algo llamativo en la zona a resaltar
Utiliza en tu look elementos llamativos situados justo en las zonas que más deseas mostrar. Un elemento llamativo pueden ser unos labios rojos, unos bonitos zapatos, un cinturón, etc.
Recuerda que prácticamente todas tenemos alguna zona o parte de nuestro cuerpo que no queremos evidenciar. Pero también tenemos, todas, sin excepción, puntos fuertes y encantos personales; solo que a veces es necesario reconocerlos y conocerlos bien para potenciarlos.
Mi consejo es que te pongas frente al espejo y te mires, conócete, conócete mejor y trata de detectar todo aquello que te gusta y que quieres mostrar y aquello que quizá no tanto. Y luego, pruébate toda tu ropa, quédate con aquello que te gusta y te hace sentir bien y deshazte de las prendas y complementos que no. Y luego, siguiendo esos dos pequeños per efectivos trucos que te he dado más arriba, prueba a jugar con tus looks hasta dar con los estilismos adecuados.
Y si en algún momento necesitas ayuda, recuerda que estoy por aquí, solo tienes que contactarme 😉
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir