Transición: Del invierno a la primera

Por fin ha llegado la tan ansiada primavera. Con ella asoman ya, aunque aún tímidos, los primeros rayos de sol, los cambios inesperados de tiempo, el morirse de frío por las mañanas y de calor al mediodía, los chaparrones inoportunos… En fin, ha llegado el momento de no saber ni qué ponerte antes de salir de casa cada mañana.

¡Que no cunda el pánico! Trataré de daros las claves para que no acabéis muriendo en la transición del invierno a la primavera.

Tench

trench

Esta es una de esas prendas que, a pesar de ser clásicas, cada temporada regresa renovada para adaptarse a las nuevas tendencias. Si aún no lo tienes, hazte con un buen trench y te salvará de las locas subidas y bajadas de temperatura de entretiempo.

Chaqueta estilo Chanel

chaqueta chanel

Otro clásico que no pasa de moda y que te permitirá ir cómoda y te protegerá del frío por la mañana o cuando cae el sol.

Lo mejor de esta prenda es que resulta ideal para cualquier tipo de outfit, estilo y ocasión, aportando siempre un toque de distinción.

Bomber

chaqueta bomber

A esta prenda no solo le sacarás partido en estas primeras semanas de transición de una estación a otra, sino que se trata de la prenda estrella de la primavera, por lo que podrás usarla mucho más allá una vez que el buen tiempo decida quedarse definitivamente.

Las combinaciones de este tipo de chaqueta, más allá de aquel estilo sport que la vio nacer, ahora van mucho más allá. Así, las vemos impecablemente combinadas con faldas plisadas, jeans, tacones, etc.
¡Atrévete a experimentar con ella!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.