Tips para vestir siempre elegante sin esfuerzo

elegante

Todas queremos vestir siempre elegantes. Sin embargo, mantener el estilo y la elegancia en todo momento, a veces nos resulta complicado… Pero lo cierto es que existen pequeños trucos que nos ayudan a conseguirlo. Toma nota:

Un buen fondo de armario

Si aún no lo tienes, el primer paso consiste en crear un buen fondo de armario compuesto por prendas básicas que te favorezcan y estilicen tu figura.

Cortes clásicos

Para tener estilo y elegancia sin mucho esfuerzo, el secreto radica en llevar prendas y accesorios temporales y de corte clásico.

Puedes dar alegría y un toque actual a tus looks luego, con pequeños detalles.

Compra de forma estratégica

Para tener un aspecto realmente elegante, tu ropa deberá parecer cara.

Para conseguirlo, puedes buscar prendas económicas que realmente parezcan caras. Pero te aseguro que invertir algo de dinero en otras que realmente sean de calidad es buena idea.
Siempre será mejor tener pocas prendas de calidad que muchas que salte a la vista que no son.

elegancia

 

Cuida tus prendas

Para ir siempre elegante no solo hace falta tener la ropa adecuada y saber combinarla, sino también cuidarla y mantenerla en buen estado: sin manchas, sin agujeros, sin hilos sueltos, sin arrugas…

Menos es más

Para lucir elegante, debes parecer algo despreocupada, por lo que las combinaciones sencillas son la mejor opción y siempre controlar la cantidad de prendas y accesorios que utilizamos en un mismo look.

Elige el modelo más adecuado para cada ocasión

Esto implica no ponerse un traje de fiesta para ir al supermercado, ni un vestido largo para ir a un evento en el que sea más apropiado llevar un vestido de cóctel… Ya me entiendes.

Haz que los complementos destaquen en tu look

Ya que, por lo general, tus prendas serán sencillas y de aire clásico, los complementos pueden dar mucho juego y te puedes permitir que sean algo más llamativos.

vestir elegante

No olvides el pelo y el maquillaje

Un look elegante precisa de un peinado también elegante. Apuesta por un estilo sencillo o por un look intencionada y sutilmente desaliñado.

En cuanto al maquillaje, la línea a seguir es la misma: utiliza poco maquillaje y buscando siempre un aspecto natural…

No olvides tu esencia

El perfume, aunque no se vea, sí puede cambiar cómo la gente te ve, por lo que debe ser un complemento más que se ajuste a tu personalidad, transmita parte de ti y te defina.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.