Tips para vestir siempre elegante sin esfuerzo
Todas queremos vestir siempre elegantes. Sin embargo, mantener el estilo y la elegancia en todo momento, a veces nos resulta complicado… Pero lo cierto es que existen pequeños trucos que nos ayudan a conseguirlo. Toma nota:
Un buen fondo de armario
Si aún no lo tienes, el primer paso consiste en crear un buen fondo de armario compuesto por prendas básicas que te favorezcan y estilicen tu figura.
Cortes clásicos
Para tener estilo y elegancia sin mucho esfuerzo, el secreto radica en llevar prendas y accesorios temporales y de corte clásico.
Puedes dar alegría y un toque actual a tus looks luego, con pequeños detalles.
Compra de forma estratégica
Para tener un aspecto realmente elegante, tu ropa deberá parecer cara.
Para conseguirlo, puedes buscar prendas económicas que realmente parezcan caras. Pero te aseguro que invertir algo de dinero en otras que realmente sean de calidad es buena idea.
Siempre será mejor tener pocas prendas de calidad que muchas que salte a la vista que no son.
Cuida tus prendas
Para ir siempre elegante no solo hace falta tener la ropa adecuada y saber combinarla, sino también cuidarla y mantenerla en buen estado: sin manchas, sin agujeros, sin hilos sueltos, sin arrugas…
Menos es más
Para lucir elegante, debes parecer algo despreocupada, por lo que las combinaciones sencillas son la mejor opción y siempre controlar la cantidad de prendas y accesorios que utilizamos en un mismo look.
Elige el modelo más adecuado para cada ocasión
Esto implica no ponerse un traje de fiesta para ir al supermercado, ni un vestido largo para ir a un evento en el que sea más apropiado llevar un vestido de cóctel… Ya me entiendes.
Haz que los complementos destaquen en tu look
Ya que, por lo general, tus prendas serán sencillas y de aire clásico, los complementos pueden dar mucho juego y te puedes permitir que sean algo más llamativos.
No olvides el pelo y el maquillaje
Un look elegante precisa de un peinado también elegante. Apuesta por un estilo sencillo o por un look intencionada y sutilmente desaliñado.
En cuanto al maquillaje, la línea a seguir es la misma: utiliza poco maquillaje y buscando siempre un aspecto natural…
No olvides tu esencia
El perfume, aunque no se vea, sí puede cambiar cómo la gente te ve, por lo que debe ser un complemento más que se ajuste a tu personalidad, transmita parte de ti y te defina.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir