Consejos de estilismo para después de las vacaciones

correr

¡Se acabaron las vacaciones! Uff, cuánto drama en tan pocas palabras. Y además de tener que asumir la vuelta a la rutina, tenemos que lidiar con esos kilitos de más que nos hemos traído de las vacaciones junto al resto de souvenirs.

Como dice el refrán, ¡Que nos quiten lo bailado! Eso son y para eso están las vacaciones, para disfrutar, para despreocuparnos, para mimarnos y recompensarnos por el esfuerzo que hemos hecho a lo largo de todo el año.

Por eso, que no cunda el pánico. Quedémonos con la parte positiva, regresamos con las pilas cargadas para continuar avanzando, con más fuerza, hacia los objetivos y sueños marcados. Y mientras recuperas tu silueta con una dieta más sana y equilibrada (la vuelta a la rutina también tiene cosas buenas 😉 ), aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a estar ideal tras las vacaciones:

En busca del la figura reloj de arena

Procura crear estilismos con prendas que te ayuden a lograr esa figura reloj de arena que tanta tapita y cervecita ha difuminado un poco.

Recurrir a blusas un poco más holgadas de lo normal te ayudará a esconder los odiados michelines, pero no olvides utilizar complementos que te ayuden a dar forma a tu silueta, un cinturón puede ser la clave.

Apuesta por looks monocromáticos

No es el momento de llamar la atención con looks extravagantes. Apuesta por estilismos monocromáticos que te permitan conseguir un efecto visual de continuidad y verticalidad, que además de ayudarte a pasar algo más desapercibida te permitirán estilizar tu figura.

Súbete a unos buenos tacones

Los tacones ayudan a estilizar y es justo eso, lo que buscamos, ¿no?

Pantalones de tiro alto

Los pantanos y jeans de tiro alto, más a la cintura, te ayudarán a esconder y recoger la barriguita y, sin duda, te verás muy favorecida.

 

Con estos truquitos, una dieta sana y equilibrada, un poco de ejercicio y una pequeña dosis de paciencia y fuerza de voluntad podrás volver a las prendas que más te gustan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.