Tips de moda para ser una mamá con estilo

Este post es un regalo, para todas esas mamás todo terreno, a las que les cuesta sacar tiempo para sí mismas. Porque nuestro hijos siempre son lo primero y lo serán, pero eso no impedirá que podamos ser una mamá con estilo.ser una mamá con estilo

La rutina que conlleva el cuidado de nuestros hijos, su educación, alimentación, salud etc. Hace que nos olvidemos por completo de nosotras mismas y de nuestro aspecto. Es cierto, que estar guapa físicamente no lo es todo, pero el vernos bien nos genera mucha más confianza y seguridad.

Cada día tenemos tantas cosas que hacer, que nos ponemos lo primero que vemos en el armario, y realmente es un milagro que lleguemos a peinarnos. Pero, os puedo asegurar, que es fundamental estar bien con nosotras mismas. Y la mejor manera de lograrlo es dedicando tiempo a sentirnos guapas. Eso hará que puedas dedicar tiempo a tus hijos y a tu trabajo con muchísimas más ganas.

El primer consejo que o daré es gratis. Mantened siempre una la sonrisa en la cara. Porque aparte de la ventaja de que estira la piel y nos mantiene más jóvenes. Es una de las mejores presentaciones que podemos dar cada día, tanto a los demás, como a nosotras mismas.

Con unos sencillos hábitos ser una mamá con estilo será uy sencillo.

Tips para ser una mamá con estilo

  • El tiempo, siempre va en nuestra contra. Debemos escoger las prendas según el clima que haga y lo que vayamos a hacer. Un consejo, es conveniente empezar siempre por los zapatos, es en lo que más tardamos en decidirnos.
  • Los colores y estampados se convertirán en nuestros mejores amigos. Si no hemos dormido por la noche y las ojeras nos llegan al suelo. El truco es, elegir tonalidades claras y vibrantes que den luminosidad a nuestro rostro. Acompáñalo con un poco de maquillaje para estar perfecta.
  • Es obligatorio hacernos con una buena colección de básicos. Con ellos conseguiremos diferentes looks solo cambiando los complementos. Es muy cómodo.
  • Y ya que vamos corriendo siempre para todos lados. Los pantalones son nuestros mejores aliados. Los pantalones de tiro alto son ideales, cómodos y nos estilizan la figura. Si, un día queremos usar pitillos, podemos arriesgar con los colores para marcar estilo.
  • Debemos invertir en ropa de exterior. Son prendas que dan bastante sofisticación a nuestros looks. Chaquetas, rebecas, gabardinas, abrigos, chalecos… No pueden faltar en nuestro armario.
  • Y por último pero no menos importante, es recomendable tener siempre encima un mini kit de maquillaje. Y en cualquier parada que hagamos, podemos retocarnos y además mirarnos a un espejo y decir hoy voy a comerme el mundo.

Sabemos lo complicado que es conciliar la vida familiar, con la laboral y además, estar estupendas todos los días. Pero, con consejos podemos logarlo. Porque sí somos súper mamás, pero también podemos ser una mamá con estilo.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>