3 zapatos que no pueden faltar en tu fondo de armario

Cuando pensamos en fondo de armario pensamos automáticamente en un conjuntos perfectos, prendas sencillas que nos sientan como un guante y ayudan a crear looks sorprendentes que definen nuestro carácter combinadas con otras prendas o complementos. Pero, con demasiada frecuencia olvidamos los zapatos… ¡Craso error!

Tal y como ocurre con determinadas prendas comodín que pueden salvarnos de más de un apuro, también hay determinados zapatos con los que podremos hacer frente a la mayoría de compromisos, laborales o de ocio, con los que podamos encontrarnos.

Y es eso precisamente lo que quiero resolver en este post, los zapatos que considero imprescindibles, los que no deben faltar en nuestro armario.

 

Bailarinas negras

Unas bailarinas negras pueden ser tus mejores aliadas —casi— en cualquier momento: cuando sales de compras, con unos pantalones pitillo, o incluso a tomar una copa después del trabajo.

bailarinas negras

Zapato de salón negro con tacón cómodo

Estos son el recurso perfecta cuando tenemos que ir un poco más sofisticas, por ejemplo, a una reunión, pero a la vez necesitamos ir cómodas porque sabes que el día será duro.

Es importante que sean de materiales de buena calidad. Y el tacón ideal debería estar alrededor de los 6-8 centímetros.

zapato salón

Taconazo de vértigo

Unos buenos estiletos o taconazos en el más estricto sentido de la palabra, tampoco pueden faltar en nuestro fondo de armario. Y si son el color negro, mucho mejor, porque serán mucho más versátiles y podremos recurrir a ellos más fácilmente.

stilettos-clásicos

 

 

Con estos tres básicos imprescindibles estarás lista para cualquier compromiso en un instante.
En aquellos casos en los que precises de comodidad, las bailarinas son la clave. El único “pero” es que al ser un zapato plano, podría dolerte la espalda, si es así busca un modelo con una leve cuña que te permita mayor comodidad durante todo el día.
Para los momentos en los que necesitas o quieres ir más sofisticada, el zapato de salón te aportará ese toque de elegancia que precisas sin que tenga que morir en el intento.
Y los stilettos son, sin duda, para los momentos en los que prima el estilizar tu figura, en los que quieres un toque sexy.

Hay otros tipos y estilos de zapatos que conviene tener en el fondo de armario, ¡por supuesto! Y hablaremos de ellos, pero estos son, a mi modo de entender, los imprescindibles. ¿Los tienes? 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.