3 zapatos que no pueden faltar en tu fondo de armario
Cuando pensamos en fondo de armario pensamos automáticamente en un conjuntos perfectos, prendas sencillas que nos sientan como un guante y ayudan a crear looks sorprendentes que definen nuestro carácter combinadas con otras prendas o complementos. Pero, con demasiada frecuencia olvidamos los zapatos… ¡Craso error!
Tal y como ocurre con determinadas prendas comodín que pueden salvarnos de más de un apuro, también hay determinados zapatos con los que podremos hacer frente a la mayoría de compromisos, laborales o de ocio, con los que podamos encontrarnos.
Y es eso precisamente lo que quiero resolver en este post, los zapatos que considero imprescindibles, los que no deben faltar en nuestro armario.
Bailarinas negras
Unas bailarinas negras pueden ser tus mejores aliadas —casi— en cualquier momento: cuando sales de compras, con unos pantalones pitillo, o incluso a tomar una copa después del trabajo.
Zapato de salón negro con tacón cómodo
Estos son el recurso perfecta cuando tenemos que ir un poco más sofisticas, por ejemplo, a una reunión, pero a la vez necesitamos ir cómodas porque sabes que el día será duro.
Es importante que sean de materiales de buena calidad. Y el tacón ideal debería estar alrededor de los 6-8 centímetros.
Taconazo de vértigo
Unos buenos estiletos o taconazos en el más estricto sentido de la palabra, tampoco pueden faltar en nuestro fondo de armario. Y si son el color negro, mucho mejor, porque serán mucho más versátiles y podremos recurrir a ellos más fácilmente.
Con estos tres básicos imprescindibles estarás lista para cualquier compromiso en un instante.
En aquellos casos en los que precises de comodidad, las bailarinas son la clave. El único «pero» es que al ser un zapato plano, podría dolerte la espalda, si es así busca un modelo con una leve cuña que te permita mayor comodidad durante todo el día.
Para los momentos en los que necesitas o quieres ir más sofisticada, el zapato de salón te aportará ese toque de elegancia que precisas sin que tenga que morir en el intento.
Y los stilettos son, sin duda, para los momentos en los que prima el estilizar tu figura, en los que quieres un toque sexy.
Hay otros tipos y estilos de zapatos que conviene tener en el fondo de armario, ¡por supuesto! Y hablaremos de ellos, pero estos son, a mi modo de entender, los imprescindibles. ¿Los tienes? 😉
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir