¡Los colores nude también son para el invierno!

nude

Aunque poco a poco esto va cambiando, casi por inercia tendemos a recurrir a colores más oscuros cuando llega el otoño y el invierno. Quizá por una cuestión de sensaciones o estados de ánimos, también porque resulta más cómodo vestir estos colores en días en los que la lluvia es nuestra fiel compañera. Pero lo cierto es que podemos añadir un poco de luz y feminidad a nuestros looks recurriendo a otros tonos y colores que, si bien no nos convence la idea de un total look en un color muy claro, podemos combinar fácilmente.

Mi propuesta para este invierno es que apuestes por el nude. Un color que podemos encontrar en infinidad de tonos, por lo que te resultará fácil encontrar prendas que se adapten a tus necesidades y tono de piel, capaz de imprimir un aire más femenino y delicado a cualquier look y que permite combinaciones con prácticamente cualquier estilo y prenda.
poncho nude

Si eres amante de los colores oscuros, puedes utilizar el nude para romper con un look uniforme y monótono a través de un poncho o un abrigo, por ejemplo.

Otra opción es utilizarlo en los complementos. Bolos, bufandas, foulards o incluso algún gorro o sombrero en color nude imprimirá a tu look personalidad en clave femenina.

Pueden resultar muy bonitos unos zapatos nude integrados en algunos looks. Sin embargo, asegúrate de que las previsiones meteorológicas van a ser favorables (en caso de que tengas que lidiar con ellos por las calles).

jersey nude

El aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de escoger prendas de color nude es asegurarte de que hay armonía entre ese color y tu piel, especialmente si se trata de prendas superiores, como pueden ser abrigos, blusas, jersey, etc.
Hay un tono nude para cada tono de piel. Solo tienes que buscar el que más te favorece.

La tendencia nude ha ido en aumento a lo largo de las últimas temporadas, convirtiéndose en uno de los colores más presentes en pasarelas y escaparates no solo en temporadas de buen tiempo, sino también en las colecciones otoño-invierno de muchos diseñadores y firmas. Así que, no te resultará difícil encontrar algunas prendas en este color que se adapten perfectamente a ti y se conviertan en tus preferidas este invierno.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] símbolo de poder y sofisticación, también se puede combinar con todos los colores . Tu look dará determinación y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.