El estilo safari arrasa

El verano está a la vuelta de la esquina y comienzan a tomar protagonismo prendas cada vez más frescas y ligeras. Prepárate para un verano por el Serengueti, porque el estilo safari arrasa esta temporada.

Siempre que hablamos de la moda Safari, todas sus prendas están inspiradas en una gama cromática en colores naturales como el beige, caqui, tonos tierra, mostaza y camel. Todos estos tonos lo vimos en las pasarelas de New York y Paris con Emporio Armani, Loewe, Michael Kors, Nina Ricci, Calvin Klein, Lacoste y Valentino y ¿por qué no en tu armario?

Es una moda que vemos en mayor o menor medida cada otoño. Sin embargo, esta vez se impone en verano. El motivo es claro: se trata de un tendencia muy versátil y cómoda que además se adapta a cualquier ocasión.

Safari es sinónimo de colores neutrales (beige, caqui, tonos tierra, mostaza, camel…). Tonos que se han apoderado de las pasarelas de la mano de grandes firmas, como Emporio Armani, Loewe, Michael Kors, Nina Ricci, Calvin Klein, Lacoste y Valentino y estoy segura que reinarán también en tu armario en verano.

Claves para conseguir el estilo Safari Chic

283A0394Camisa blanca

La camisa blanca es un buen recurso para lograr un estilo salvaje y a la vez sofisticado. Y la clave para conseguir ese aire con estilo safari está en que su diseño sea limpio, sencillos y con algunos bolsillos, ya sea en las mangas o en la zona del pecho.
En cuanto a tejidos, los más indicados son los tejidos naturales en textiles muy ligeros.

Consigue el look más chic

Para salir de lo informal crea tu look safari y súbete a unos taconazos. Lograrás un estilo irresistible.

Y no olvides la chaqueta. La chaqueta es probablemente la clave para un look safari infalible. Además esta prenda te permitirá una gran funcionalidad, ya te permitirá llevar el estilo desde el verano hasta casi el otoño y lucirlo tanto de día como de noche.

La clave: los complementos

Los complementos son la clave para poner el broche a este estilo imprimiendo tu propia personalidad.
Los bolsos tipo bandolera y el sombrero, desde el panamá hasta el borsalino.

Accesorios de cuero y en tonalidades tierra (pulseras, collares, cinturones, etc.).

Animal print

Otro must del estilo safari es el animal print. Sin abusar ayuda a lograr un look más salvaje.

safari chic

Si quieres descubrir más sobre el estilo safari, conocer las claves para lograr el look ideal y adaptarlo a tu propio estilo, te invito a leer mi artículo en el periódico digital EXTRACONFIDENCIAL:

Desde la Sabana a New York y Paris el estilo Safari Chic asalta todos los armarios

Como siempre, espero que os haya gustado y que os sean útiles y prácticos mis consejos e ideas. Nos leemos en el siguiente post; pero hasta entonces ¡os mando un besazo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.