¡Nos vamos de compras!
Los bordados florales han llegado pisando fuerte esta primavera y esta tendencia promete acompañarnos también todos el verano. Los hemos visto en en chaquetas, minifaldas, bolsos, zapatos. Resaltarán por su colorido, además de por ser provocativos y poderosos.
Los tonos azules, verdes, amarillos, y rojos se saturan para dar fuerza a las prendas de cuero. Si te gusta llamar la atención, con estas prendas no pasarás desapercibida; y si quieres lucir bien este look sin que pierda protagonismo la prenda, utiliza camisetas básicas.
Si no quieres lucir tan urbana y buscas un outfit para brillar en la noche, los monos largos, plisados y con destellos metalizados te sacarán de muchos apuros, recuerda que esta prenda potenciará tu figura así que no la recargues mucho con complementos. El mono brilla por sí solo
¿Estás aburrida de llevar siempre lo mismo?, ¿te atreverías a lucir diferente sin perder el estilo y la elegancia? Entonces, opta por estampados orientales, ya sea en vestidos de gasa con un maxicardigan, con una bomber y unos cullote o vestidos estilo quimono; estarás perfecta y no perderás tu esencia.
Las monturas y las lentes de colores son tendencia. Los cristales semitransparentes y las monturas de plástico destacan esta temporada. Sientan genial al público femenino por su sutileza.
El modelo Caravan esta también pisando muy fuerte en el mundo del cine y va a ser la revelación en 2017, tod@s la querrán ya que se puede adaptar a cualquier ocasión.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir