Estilismo para hombres: cómo parecer más altos

¡Hola chicos! Cómo veréis, no me he olvidado de vosotros. Muchas de vuestras dudas, giran en torno a cómo parecer más altos. Debéis saber que hay ciertas prendas que os ayudarán visualmente a parecer más altos, y sin embargo otras producirán el efecto contrario. Y hoy, estoy aquí para daros algunos trucos que surtirán gran efecto.parecer más altos

Trucos para parecer más altos

Parecer más altos según el color

Pues sí, el color de las prendas es fundamental para que ganéis o perdías centímetros visualmente. Para empezar debéis evitar hacer cortes de color en vuestro vestuario, por lo que os recomiendo los Looks monocolor. Otra opción puede ser optar por un color oscuro en la parte inferior y utilizar la camisa para dar un toque de alegría a vuestro look. Si elegís esta segunda opción, este truco os servirá de mucha ayuda. Intentad poneros los calcetines del mismo color que los pantalones, algo que dará la sensación de que vuestras piernas parezcan más largas.

¿Sois de eso que les encanta llevar un buen estampado? Perfecto, pero tened en cuenta que las rayas horizontales no os favorecerán en vuestra cruzada de parecer más alto. Optad por las rayas verticales, son ellas ganareis algunos centímetro.

El corte os ayuda a parecer más altos

El corte Slim fit es ideal si lo que necesitáis es ganar algunos centímetros visualmente. Recordad que cuanta más tela más bajitos pareceréis.

Por ejemplo, con camisas Slim fit. El pecho se estrecha y el tronco se acorta. Además, la sisa y el ancho de mangas son ceñidos. Su corte os hará parece más fornidos. Un consejo, si tenéis algo de barriguilla, no os recomiendo usarla que al adaptarse al cuerpo hace que la barriga resalto en vez de disimularla.

De igual forma, los pantalones Slim Fit, os ayudarán en esta tarea. Escoged pantalones de caja alta, es decir, los que caen justo debajo del ombligo. Con ellos aportareis más centímetros a vuestras piernas y armonizares las proporciones con vuestro torso. Elegid pantalones de colores oscuros y con el truco anterior de los calcetines, vuestro problema estará solucionado.

Las chaquetas ideales para parecer más altos

Tipo de chaquetas con las que parecer más altos

Las chaquetas cortas son las que os ayudarán a conseguir algo más de estatura. Con ellas conseguiréis el efecto de estirar vuestra figura hacia arriba. Las costuras de la chaqueta que elijáis son realmente importantes. Procurad que la costura de debajo de la axila quede bien pegada. Además, si la manga es más estrecha, se reduce la tela y el espacio entre el torso y el brazo, estilizará vuestra silueta, alargándola. Tened mucho cuidado al elegir la prenda, ir embutido en ella no es la solución, Cuidado con el tamaño.

Si sois de los que preferís chaquetas de sport, intentad llevarlas hasta la cintura. Eso os ayudará a que parezcáis más altos de una manera sutil.

Americana para ganar estatura

Con una americana, pensad que vuestro límite máximo es debajo del culo. Tenéis que dejar entrever las piernas, ya que son las que os ayudarán a parecer más alto cuando llevéis este tipo de prendas. Además elegid un estilo en el cual los bajos sean redondeados, nunca cuadrados, eso solo os hará parecer incluso más bajos.

¿Cómo ser más alto según las solapas de la americana?

Un truco, debéis escoger el tamaño de la solapa según vuestra espalda. Si sois chicos con un torso prominente, so conviene una solapa ancha. De igual si sois estrechos de espalda una solapa corta y si estas a medio camino pues una solapa estándar.

¿Dónde debe caer el botón de la americana para ganar estatura?

La caída del botón debe quedar entre el final del esternón y el ombligo. Si queda más abajo, alargará el corte de la americana y acortará tu figura.

Recuerda que no hay remedios milagrosos, pero estos trucos te aportarán esos centímetros demás que necesitas para ganar estatura visualmente. Parecer más alto es posible. No lo pienses más, esta es la solución.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>