Blusa blanca, un básico imprescindible

La blusa blanca es un básico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Sin embargo, muchas no son conscientes de hasta qué punto esta prenda es tan importante…

Lo cierto es que una blusa blanca nos permite crear todo tipo de estilismos, desde los más casual hasta los más elegantes. La clave está en saber combinarla de la manera adecuada en función de la ocasión en la que la vamos a lucir.

Hoy quiero mostraros algunas de las combinaciones que a mí más me gustan. A ver qué os parecen:

Blusa blanca + jeans

blusa blanca y jeans

La blusa blanca puede combinarse fácilmente con cualquier tipo de vaqueros, desde los más ajustados, pasando por los pantalones de campana o cualquier tono o acabado del jean.

Si queremos un look casual y cómodo, unas botas o zapatos sin sacó, incluso unas deportivas, nos permiten lograrlo. Sin embargo, si buscamos un estilismo más arreglado y elegante, unos tacones son la clave.

Black & White

black and white

Incluir una blusa blanca como la protagonista de un look black & white nos permitirá crear outfits elegantes y sofisticados que, en función de cómo lo plateemos, pueden ser ideales tanto para la oficina como para la noche.

Blusa blanca + shorts

blusa blanca y shorts

Esta es una de las combinaciones que más me gustan. Muchas pensáis que cuando lega el invierno, los shorts no son una prenda a tener muy en cuenta. ¡Para nada! Utilizarlos con medias es la solución.

Y en cuanto a la blusa blanca, nos ayudará a imprimir a nuestros looks con shorts elegancia y formalidad.

 

Por supuesto, hay mil y una forma de combinar una blusa blanca, sus posibilidades son ilimitadas. Pero ya tendremos tiempo para ir hablando de más combinaciones posibles… 😉

 

¿Qué os parecen? A vosotras, ¿cuál os gusta más?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] nos ha pasado a todos alguna vez. ¡Qué rabia! Si tienes suerte de llevar en este momento una blusa larga, puedes sobrevivir, pero si no es así… Si no es así ya no tendrás problema: coloca […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.