Vestido + camiseta para triunfar en entretiempo
Han vuelto los 90s. O al menos estamos mirando mucho a esta década para inspirarnos a la hora de componer nuestros look de hoy. Ya hablábamos hace poco de la tendencia de los parches. Y hoy os traigo de nuevo una tendencia muy de los 90s con la que además de resolver el clásico «qué me pongo» cuando ni frío ni calor, os hará triunfar con vuestros looks en entretiempo. Sí, hablo de la tendencia a combinar vestidos con camisetas.
Me apasiona esta tendencia por varios motivos… El primero es que se trata de una tendencia muy femenina que se puede adaptar a prácticamente cualquier estilo. Y el segundo, que nos permite dar una vida mucha más larga a nuestros vestidos, incluso podemos recurrir a vestidos más veraniegos y adaptarlos a esta temporada, ampliando así nuestro abanico de posibilidades. ¿No es genial?
Una camiseta blanca o negra, o en cualquier otro color liso que combine es una opción. Pero, ¿es la única opción? ¡Por supuesto que NO! Al menos no si quieres arriesgar un poco más y estás dispuesta a darle un de carácter y personalidad a tu look.
Como veis, las posibilidades son infinitas. Y podemos adaptarlas desde un estilismo para el día a día o para el trabajo, hasta par un look más formal… Da tanto juego que podemos incluso combinar prendas más elegantes con otras mucho más informales, creando un contraste interesante y original que nos permite un equilibrio sorprendente, fíjate en una primera imagen.
Os invito a sacar vuestros vestidos de tirantes del baúl de los recuerdos donde los metísteis al final del verano y les deis una nueva oportunidad. Jugar, divertiros creando nuevos looks.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir