Un solo hombro
Los vestidos de un solo hombro han llegado para quedarse, ya que son prendas muy estilosas que hacen que las mujeres luzcan hermosas y sensuales al mostrar un poco mas de piel que un vestido de tirantes tradicional.
Este tipo de vestido es una prenda que aporta glamour y elegancia a toda mujer que se atreve a lucirlos, y es por ello es que debes llevarlos con unos bonitos zapatos de tacón alto que estilicen tu figura y te hagan lucir unas piernas más largas. Puedes llevarlos para eventos importantes, fiestas de noche e incluso para un look algo más casual en los días soleados de verano. Todo dependerá del modelo de vestido que elijas.
Un vestido negro es quizá la pieza fundamental de todo armario femenino ya que es el rey de los básicos de fondo de armario… ¡EL PODER DEL NEGRO! Aunque no es un color muy estival es el mejor para disimular aquellas partes del cuerpo que no te gusten.
El tejido del vestido es un factor que debes pensar en función del época. Para eventos que tengan lugar en verano, te aconsejo usar vestidos de satén, lino o algodón.
El tejido del vestido es un factor que debes pensar en función del época. Para eventos que tengan lugar en verano, te aconsejo usar vestidos de satén, lino o algodón.
Si el vestido es largo o corto, como lo es en este caso, unas preciosas sandalias de tacón son la mejor apuesta para complementar tu look y estar deslumbrante. Además en verano, tus pies te lo agradecerán.
El bolso cofre o caja ideal para este vestido, es un bolso pequeño que puede estar fabricado con distintos materiales, se caracteriza por ser rígido y está muy de moda.
Vestido: Guess
Sandalias: Guess
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir