El verano se está despidiendo
El sol empieza a perder fuerza, ya estamos en septiembre y es aquí donde nos planteamos guardar las sandalias, algunos vestidos y pensar en el «cambio de armario”.
El fresquito a primera hora del día nos hace vestir unos look de entretiempo y sacando el máximo provecho a esas prendas del verano que tanto nos gustan, combinándolas con chaquetas dándonos a entender que el verano se va….
Para despedirnos lo hacemos con un look donde sobresale el amarillo, color tendencia de este verano. El color amarillo significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad y creatividad, son muchos los significados para este color ya que es un color flexible y puede combinarse con cualquier otro color.
De camino al otoño me apetece mucho seguir con prendas de verano, este básico (short) versátil, moderno, joven y atrevido, es totalmente recomendable para este otoño y de ti depende adaptarlo mejor a cada situación y cada momento. Teniendo en cuenta que el short en sí mismo ya es una prenda totalmente fuerte (sobre todo en otoño).
Tengo pasión por las sandalias: altas, bajas, planas, de plataforma, romanas o versión peep toes. ¡No hay modelo que se me resista! Y no hay que olvidar que un cambio de calzado apropiado es capaz de darle un toque diferenciador a cualquier outfit; que no hay nada como pisar con seguridad y que comodidad y confort también pueden ir de la mano de la moda.
Top: Mango
Short: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Sandalias Steve Madden
Clutchs: Dior
Hola Christina te ves espectacular, como estas ?