Colores que tiñen el verano
Las tendencias vienen acompañas, cada temporada, por colores que se convierten también en tendencia. Este verano no iba a ser menos y un abanico de colores teñirán nuestros armarios y el verano con más intensidad que otros. Estos son algunos de ellos:
El naranja
Es uno de los protagonistas. Ya comenzó a serlo en primavera y continúa con más fuerza este verano.
Se trata de un color cálido que sienta genial con la piel bronceada y que resulta ideal tanto para el día como para la noche.
Si te atreves con un total look en naranja, adelante. Pero si te parece demasiado, apuesta por él en los complementos o con pequeños detalles para animar tus outfits.
El blanco
Es un clásico todos los veranos. Resulta ideal tanto combinado con otros colores y tonos como solo, especialmente en pieles bronceadas. Además, se trata de un color que se adapta a la perfección a todo tipo de looks: desde los más románticos, pasando por otros más informales como los hippies, hasta los más elegantes.
Marsala
Tras ser escogido por Pantone como color del año, se ha adueñado de nuestras prendas y complementos. Y a pesar de que puede parecer un color más de otoño o invierno, este verano tendrá su protagonismo.
Rosa
Los tonos pastel son perfectos para el verano. Y este año, en especial, el rosa inundará un sinfín de escaparates y looks. Pero no nos quedemos solo con los tonos más delicados en sus versiones pastel, este verano será de color de rosa en todas sus versiones.
Estas son algunas de las tendencias, pero como siempre digo, que sea tendencia no implica que nos siente bien. Mi consejo es que, a la hora de seguir la moda, lo hagas con aquellos recursos y elementos que te favorecen. Y cuando hablamos de colores, la piel es la clave; debemos escoger los colores en función de nuestra piel.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir