7 abrigos 7 estilos
El abrigo es la prenda estrella del invierno, la que más nos protege del frío y nos marca el look. Pero lo ideal, es lucir un modelo que se adapte bien a tu cuerpo… y ahora, con la bajada de las temperaturas, nos animamos a comprar esas prendas de abrigo aprovechando las rebajas y tenemos la posibilidad de elegir a precios muy asequibles. Te mencionaré algunos de ellos.
Parkas: las parkas conectan a las mil maravillas con looks urbanos y también con atuendos formales. Esta, destaca por su compromiso calorífico y su diseño cool. Las puedes combinar con vaqueros; aunque si lo combinas con traje lucirías con mayor modernidad.
Abrigos largos: basta con llevar uno para alcanzar la elegancia que muchos buscan en un mundo de formalidad. Donde destaca, por supuesto, el que se lleva la oficina y el casual de fin de semana.
Abrigos de paño: cuando el frío arrecia, los abrigos de paño salen del armario y comienza a circular entre la gente. Esta es una prenda clásica tan representativa del buen vestir…
Abrigos de plumas: la protección que te proporciona esta prenda (el plumón natural) es algo difícilmente comparable con ningún otro material sintético ya que te cuida al máximo para mantener aislado tu cuerpo del frío. Úsala para un look urbano y desinhibido.
Chaquetas: ya sean acolchadas, de piel o tipo bomber, éstas son un referente para cubrir de sofisticación los looks. La chaqueta de cuero por ejemplo está muy de moda y te dará un estilo más jovial, dinámico y un halo de rebeldía chic. Además, es muy fácil de combinar.
Chaqueta outdoor: se utiliza para actividades al aire libre sobre todo en salida al medio rural. Si el deporte es tu pasión esta prenda es la que se adapta a este estilo.
Poncho o capa: no es un secreto que tengo auténtica pasión por los ponchos y tengo de todo tipo. Es una prenda que se adapta a cualquier estilo, con botas altas, bajas, vestidos, pantalones, jeans y zapatillas.
Para entender la dinámica de vestirse apropiadamente para defenderse del frío y disfrutar del invierno se aconsejan tres capas, dependiendo de la faena a realizar y de la temperatura exterior.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir