Sporty chic
Todas tenemos días en los que no nos apetece especialmente arreglarnos. Pero eso no es motivo ni excusa para descuidar nuestra imagen. ¡Puedes lucir muy guapa sin necesidad de llevar vestidos o trajes muy arreglados!
Para conseguirlo solo tienes que recurrir a un estilo más sport, que no es sinónimo de renunciar a la elegancia. Este tipo de looks tiene como base prendas cómodas y polivalentes, pero no creas que solo se centra en llevar ropa deportiva, ¡nada más lejos de la realidad!
Puedes lucir unos leggins o unos baggy pants con unos tenis y un jersey o camiseta casual. Luego le añades un complemento clave y ¡LISTO!
Se trata de un estilo muy versátil, capaz de adaptarse a diferentes atuendos, dependiendo de la ocasión y, por supuesto, el gusto propio. Las claves para llevar este estilo deportivo son:
No lucir como si fueras al gimnasio: una cosa es un look deportivo para realizar actividades físicas y otra diferente es el estilo sporty chic, ya que se trata de volverlo estiloso, imprimirle elegancia.
Mostrar algo de piel: Algunas somos reservadas para llevar escotes, pero si vas a llevar un look sporty deberías llevar un diseño que moldee tus curvas, el sporty chic estiliza lo deportivo.
Incluir un accesorio: La manera más fácil de llevar un look sporty es agregando un accesorio de estética deportiva por ejemplo: bolso estructurado, sandalias de velcro, unos tenis, gafas.
Look monocromático: Es la recomendación para no fallar en el intento.
Equilibra la balanza: Si llevas accesorios deportivos, entonces combinalos con prendas sofisticadas como chaquetas de cuero, vestidos, enterizos, faldas con vuelo…
Camiseta: Tezenis
Leggins: Calzedonia
Tenis: Polo
Bolso: Polo
Gafas: Guess
Me parece todo genial. Muy guapa!
Un besito 🙂
Es maravilloso como tres palabras que significa tanto, pueden parecer tan sencillas. «GRACIAS POR TODO»