Qué ponerte para cada ocasión esta Navidad

cómo vestir en navidad

Llega la Navidad, las fiestas de fin de año, citas interminables, reuniones familiares, cenas de empresa, quedadas con amigos están más cerca que nunca; y para todo ello debemos estar preparadas. Así que os traigo ideas para todas estas citas y no que no suponga un quebradero de cabeza el vestirse de la manera adecuada para cada ocasión.

Empezaré por los colores

Entre las tendencias de moda para esta navidad los colores protagonistas son el rojo, el tartán y el dorado, estos se aplican tanto para la ropa como para los  accesorios más glamurosos.

El negro es uno de esos colores que podemos utilizar para cualquier ocasión, por lo tanto para mí es un color “comodín”, es muy oponible, se puede utilizar de día y de noche y solo hay que combinarlo con los accesorios correctos para dar este toque chic.

vestido negro

En cuanto a tejidos, el terciopelo está arrasando esta temporada entre otros; encajes, transparencias, lentejuelas, brillos. Para elegir los diseños y diferentes cortes, simplemente tienes que quedarte con el que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que más cómoda y segura te sientas.

lentejuelas

 

Para las mujeres más desenfadadas y quieren brillar pero sin complicaciones, los vestidos cortos sería la elección perfecta para cualquier evento navideño. Pero, ¡OJO si eres bajita!, los vestidos midi no son lo tuyo, debes optar por uno mini o al contrario, uno largo. Si tienes curvas puedes probar con uno ajustado, o un vestido que sea suelto en las caderas. Para las delgadas puede probar ambos, y si eres más delgadita es mejor que te olvides de los vestidos entallados ya que realzaran más tu delgadez.

vestido rojo

Ya que no todas estamos dispuestas a enseñar piernas, los pantalones de pinzas combinados con camisas o top de cuello cisne aporta gran versatilidad.

mono elegante

Los monos cortos y largos son la opción más acertada para ir elegantes y con estilo, convirtiéndose en el sustituyo del vestido.

Las faldas mini, de tubo, con vuelo o plisadas, también es una prenda de fiesta por excelencia puesto que con un body, blusa crop, podemos crear un look perfecto además de sacarle partido por separado.

Para completar los outfits no pueden faltar unos stilettos.

stilettos

Recuerda que la forma de vestir dicen mucho, la elegancia puede dar esa nota perfecta de feminidad sin importar la edad que tenga. Tienes que saber que cada lugar tiene un atuendo adecuado y el atuendo hace que una mujer sea femenina por muy diferentes que sean cada una de ellas en los estilos de vestir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.