Must Have: Bolsos tipo caja

bolso caja LV

Para este nuevo post vengo con una tendencia recién salida del horno. Bueno, vale, muy pocas tendencias son totalmente nuevas; y esta la hemos visto ya antes, pero vuelve a ser un must have: los bolsos tipo caja.

Parece que todas las firmas se han puesto de acuerdo para convertirlo en el nuevo objeto del deseo. Y todo parece indicar que así será…

No sé que os parece a vosotros, a mí me recuerda a esas cajitas que teníamos de pequeñas, (al menos las que más o menos andan por mi edad) y en las que llevábamos el desayuno o la merienda al cole.

Aunque es una tendencia en auge y no totalmente implantada, comienzan a verse los primeros por las calles entre las más trendys… Y poco a poco los escaparates los van acogiendo con más entusiasmo.

bosos caja

Los encontraréis en infinidad de diseños que van desde los más sencillos, pasando por los más sofisticados y, por supuesto, acogiendo los más extravagantes. Y todo ello en un amplio abanico de opciones aptas para todos los bolsillos, porque esta tendencia es acogida no solo por las grandes firmas, sino también por marcas low cost.

bolso tipo caja

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os apuntáis a esta tendencia? 😉

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.