Los complementos como clave para definir el estilo

Si hay algo que dará a nuestros looks personalidad y aportará un toque de color y originalidad, son los complementos.
cristina
Haciendo un recorrido por la gran pantalla encontramos infinitos ejemplos de la fuerza e importancia de los complementos para definir nuestra imagen: Las Ray-Ban de aviador que lució Tom Cruise en Top Gum, los manolos que calzaba Sarah Jessica Parker, los collares de perlas y guantes largos con los que Audrey Hepburn desayunaba frente al escaparate de Tiffany; son algunos de los complementos más iconos de la historia no sólo del cine, también de la moda.
Y es que los accesorios se han convertido en la pieza estrella de cualquier estilismo masculino y femenino.
reloj hombre
A la hora de elegir complementos debemos tener en cuenta como somos (silueta, calidez, altura, tipo de evento y temporada). Por ejemplo: una chica debe elegir un bolso acorde a su estatura; los pendientes no favorecen por igual a todas las mujeres; hay que saber el tipo de rostro, si tu rostro es triángulo invertido, no serán los mismos si tu rostro es redondo. En el caso del hombre los accesorios más comunes son los cinturones, las corbatas y el más fundamental es un buen reloj, y este debe ser proporcional a tu muñeca y conforme a tu estilo para que te sientes cómodo.
El uso de pulseras, pendientes, collares, relojes, pañuelos, sombreros, harán resaltar más tu belleza y es esencial para aportar a nuestro conjunto una identidad propia.
 complementos
Los bolsos son la adoración de toda mujer y, a diferencia de los accesorios, estos se expresan puestos de manera fantástica sin necesidad de complementarse con cinturones o zapatos. Si luces de forma casual, el bolso de mano realzará tu vestimenta.
Los zapatos son otro complemento fundamental, el estilo dependerá de la ocasión, si quieres ir cómoda utiliza zapatos planos y si quieres lucir más estilizada, utiliza zapatos de tacón. Para los hombres los zapatos pueden ser más informales cuando visten un look más casual.
Para mi, el complemento estrella son los perfumes y las fragancias, es un accesorio que no se ve pero se siente y se percibe dando un toque especial que convierte a nuestro estilo de vestir en “únic@s”.
¿Cual es tu accesorio favorito?
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Complementos: Los complementos son una parte fundamental para completar tu atuendo. A la hora de elegir tu collar, es preferible que uses uno largo, las gargantillas cortarán tu cuello en dos. Los cinturones gruesos separaran tu cuerpo así que usa uno delgado. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.