Jeans, la eterna tendencia

Si hay algo que preocupa a las mujeres es dar con el pantalón perfecto…
Los vaqueros, son una prenda que no puede faltar en tu armario porque son capaces de dar un aire distinto a cualquier look. Además, son un recurso perfecto tanto para el día como para la noche. Así que, te daré unos trucos de estilismo para que encuentres el tuyo:
jeans
La barriga es un mal común para la mayoría de las mujeres y muchas veces, hagamos lo que hagamos, no logramos que desaparezca; si tienes este problema, olvídate de los pantalones a la cadera, ya que estos lo único que hacen es redondear y marca más la zona abdominal. Los pantalones a la cintura ayudan a disimular la barriguita hinchada y además evitan que se forme el antiestético michelín.
Si eres bajita, lo que debes evitar son los pantalones de corte bajo, la cintura alta es lo más aconsejable para que tus piernas se vean más largas, el corte dependerá si tienes o no cadera. Alíate a los tacones, te guste o no, los tacones harán que consigas unos centímetros más.
Para aquellas que tienen un figura alta y delgada, si el objetivo es acortar tus piernas, usa jeans con los dobladillos para afuera, y evita los leggigs y los jeans ajustados.
Si tienes mucha cadera, es importante elegir vaqueros en tonos oscuros que te ayuden a disimular su tamaño. Los cortes rectos harán que esta zona quede menos pronunciada. Presta atención a las costuras del pantalón, estas también deben ser oscuras y que no tenga ningún accesorio que resalte la cadera y luzca más abultada. El tiro debe ser medio o alto, los tiros bajos aumentan tus caderas.
Por el contrario, para las chicas con pocas caderas vaqueros con bolsillos por detrás son ideales, estos harán que tu trasero destaque un poco más. En cuanto al corte, los que más te favorecen son los vaqueros tipo pitillo con cintura baja, pues equilibran las proporciones destacando la zona de las caderas. Los pantalones estampados también son una buena opción.
Hay una norma muy importante y es que los vaqueros de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas.
jeans cristina
Pantalón: Calzedonia
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. aliadas a la hora de hacer la transición de verano a otoño, súrtete de camisas y combínalas con vaqueros, pantis, faldas,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.