Tips de moda: Ideas para utilizar zapatos oxford

El frío empieza a amenazar y es momento de comenzar a utilizar zapatos cerrados. Y sin duda, los zapatos estilo oxford se han convertido en las últimas temporadas en un must have. Se trata de un recurso ideal para dar a nuestro look un toque formal y a la vez mantener la comodidad al ir al trabajo o en cualquier ocasión que lo requiera.

Las posibilidades son infinitas, ya que este tipo de zapato se puede utilizar tanto con pantalón como con vestidos, shorts, leggins, etc. Aunque, el denominador común siempre será un look chic con cierto aire clásico.

Ballerinas oxford

Este modelo es uno de mis favoritos porque es súper delicado y, aunque conservan la esencia masculina, tienen un toque más femenino que otros modelos. No cubre todo nuestro pie, sino que tiene forma de ballerina.

Resulta ideal para diferentes momentos, desde una reunión en el trabajo hasta una tarde entre amigas. Puedes combinarlos y acertar con shorts jeans o pitillos de color entero.

ballerinas-oxford

Oxford dorados

Son una de las últimas tendencias y lo cierto es que imprime un toque de originalidad y sofisticación a cualquier look.

Combinados con prendas en blanco y negro lograrás un resultado de los más chic. Y si toque buscas es un look más informal, los estampados de flores son ideales para combinar con este tipo de zapato en dorado.

oxford-dorado

Oxford animal print

Este lo tenemos algo más visto, pero es un buen recurso para dar un toque divertido y personal a nuestro look. Los límites los pones tú con el color y cómo los combines. Puedes obtener desde un resultado sutil y delicado, hasta un estilismo de lo más extravagante.

Quedan ideal con jeans, legging en negro, y en general con looks sencillos a los que el estampado pueda dar un toque personal y original.

oxford-animalprint

A ti, ¿cuál es el look que más te gusta para este tipo de zapato?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.