Hoy me visto de blanco

cristina
A pesar de su neutralidad, el color blanco es considerado el más fuerte de todos los colores. No se trata de un color llamativo, ni mucho menos imponente, pero posee unas características que ejercen una influencia muy positiva en las personas… Define la inocencia y en la vida cotidiana estimula el aspecto emocional, generando una personalidad cariñosa, tierna y protectora.
vestido blanco
Los vestidos blancos resultan simples, refrescantes y veraniegos, son muy apropiados para la temporada estival. Eso sí, a la hora de apostar por un vestido blanco, conviene que escojas un tono que combine con tu tono de piel. Por suerte, existen tonos de blanco que encajan a la perfección con todo tipo de pieles…
En mi caso, que cuento con un tono más frío, los colores azul y rosa hacen de perfectos acompañantes.
He elegido como complemento para este look una piedra semipreciosa llamada Lapislázuli (mi piedra y color favorito). Es de color azul muy saturado y fuerte, su nombre proviene del latín “lapis” que significa piedra y “lázuli “ paraíso, cielo o azul. Esta piedra era muy usada por las mujeres romanas, persas y chinas como ornamento y la empleaban para fines medicinales. Se conoce como piedra de la comunicación.
colgante azul
El blanco no es un color favorecedor cuando se adhiere a tus curvas, por eso siempre recomiendo apostar por un vestido blanco que tenga una linda caída. Se trata de un color que evoca el verano, la libertad y la brisa, así que asegúrarte que el vestido refleje todo esto.
bolso
Un aspecto que considero fundamental, especialmente cuando vestimos de blanco, es la elección de la ropa interior. Usa ropa interior que sea del mismo color que tu tono de piel. La ropa interior blanca se nota bastante bajo la tela blanca, evítala. Usa fondo de color piel.
look blanco
Los zapatos apropiados para un vestido blanco, el beige, camell, café, o gris son excelentes opciones para combinar. Sandalias color oro, plata o bronce también combinan a la perfección, tacones rojos algunos lo consideran bastante exagerado, pero si es lo que buscas, ¡adelante!
Las sandalias o zapatos blancos podrían crear un efecto sobrecargado.
Vestido: Guess
Colgante: Lapislázuli
Bolso: Adolfo Dominguez
Sandalias: Mariamare
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.