Estilo navy

Parece que esta vez sí, el buen tiempo ha llegado para quedarse. Crucemos los dedos, porque no sé a vosotros, pero a mí ya me apetece calor, terrazas y bronceado.

Y cuando llega el sol, un estilo infalible y que casi temporada tras temporada es tendencia, es el estilo marinero o navy. Pero que sea un habitual del verano no significa que tiene que ser monótono, siempre igual; al contrario, podemos recurrir a este estilo en sus versiones y combinaciones más clásicas, pero también podemos renovarlo, darle nuestro toque, adaptarlo a nuestra personalidad.

La tendencia es con jeans o con algo sencillo, ya que las rayas que caracterizan el estilo marinero siempre son un estampado bastante llamativo. Sin embargo, siempre podemos apostar por combinaciones algo más arriesgadas.

Para dar un toque diferente y personal a un look marinero hay dos claves: los complementos y la combinación de colores.

Un look sencillo, con jeans o pantalón o falda blanco o azul marino en el mismo tono que las rayas de tu estampado navy, siempre es un acierto. En este caso, el “toque” especial han de dárselos los complementos: el bolso, un llamativo collar, apostar por algunas pulseras que generen contraste, o, por qué, unos zapatos llamativos.

navy y zapatos rojos

Y si te atreves con un estilismo más llamativo, combinar tu look navy con una blazer en un color sorprendente, como puede ser el naranja, por ejemplo; o un pantalón o bolso o falda amarilla…

vestido navy

navy

El dorado es un color que combina muy bien, así que si buscas resaltar la alguna parte, una manera infalible de hacerlo es a través de los complementos dorados. Un gran collar, por ejemplo, destacaría la zona de tu escote.

navi + dorado

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.