Trucos para aprovechar al máximo el espacio en el armario

Llego el día de hacer limpieza en el armario, una auténtica pesadilla, sobre todo si intentas aprovechar al máximo el espacio en el armario.espacio en el armario

Esta rutina, sin éxito, la hacemos cada vez que intentamos sacar partido al espacio en el armario. Sacamos y metemos ropa, cambiamos de lado, la ponemos de una forma o de otra, pero por mucho que hagas, no es el armario de Narnia. El espacio es el que hay.

Por eso te voy a dar algunos trucos, para que aproveches al máximo el espacio.

Trucos para aprovechar al máximo el espacio en el armario

Para empezar, un consejo. Puede que las cosas no te quepan en el armario, porque tienes muchas. Como las típicas cosas que ya no te pones y te da pena tirar, ropa de tus hijos cuando eran pequeños, puede que hasta la ropa de embarazada. Y todo eso está muy bien, pero hoy es el día en el que vas a elegir las que realmente quieres guardar.

Las demás, hay que dárselas a alguien que las necesite o si están en muy mal estado tirarlas a la basura. Puede ser duro, pero lo harás por una buena causa.

Y ahora sí, veamos los trucos que harán que aproveches al máximo el espacio en el armario

  • Guardar la ropa bien doblada: A parte de que no se acadenasrrugará tanto, puedes guardar muchas más prendas. Truco pon las más pesadas abajo y las más ligeras encima.
  • Forma de ordenar nuestras prendas: Ordena tu ropa por temporadas, además es importante, que en el armario guardes la ropa que más usas. No tiene sentido guardar la que no te pones, porque lo único que hace es ocupar espacio que es necesario. La ropa que no uses guárdala en otro sitio.
  • Colgador múltiple: Consigue un colgador múltiple, viene genial para armarios pequeños. En él, podrás colgar varias perchas a la vez. Y sacar bastante espacio que puedes utilizar para otras cosas.
  • Utiliza cubiteras: Una idea fácil y barata para organizar tus complementos.
  • Dobla las camisetas en vertical: La forma en la que doblas la ropa, es bastante importante para conseguir más espacio. Si doblas las camisetas en vertical, las podrás localizar a simple vista y además meterlas en los cajones, lo que te dejará espacio en el resto del armario para tu otra ropa.
  • Utiliza cajas: Geniales para guardar todo lo que no uses tan a menudo. O las cosas de temporadas anteriores.

Con estos trucos conseguirás espacio y orden en tu armario. Dejando espacio para poner coas nuevas en tu vida.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>