Encaje + negro

Hoy toca hablar de uno de los colores más enigmáticos y utilizados para representar y expresar diversas ideas en el entorno cultural: el negro. Es un color fuerte, asociado al misterio, la elegancia y, hasta cierto punto, a la sensualidad. Se trata de un color apreciado tanto por personas jóvenes como mayores, sobre todo cuando hablamos de incorporarlo en el vestuario.
Al vestir de negro lanzamos al mundo un mensaje a través del que desvelamos cierto individualismo en nuestra forma de ser, mucha fuerza y personalidad, pero con un punto conservador.
cristina pizarro vestido negro
El look de hoy es un vestido negro con encaje.El encaje es un tejido muy elegante femenino que permite infinidad de combinaciones, no solo con muchos accesorios, sino que tiene cabida también en infinidad de estilos.

vestido de encaje
Son muchos los recursos que tienes para hacer que un vestido de encaje funcione bien para ti…
Y a la hora de combinar tus zapatos con un vestido de encaje también son muchas las posibilidades.
Si se trata de un vestido de encaje negro para ir a un coctel o un evento formal, por ejemplo, puedes elegir un par básico de tacones negros, con tiras o elegir algo más colorido. Cuestión de gustos y personalidad.
tacones negros
Como accesorio estrella para un toque aún más elegante, la clave está en las joyas. Añade una joyería simple, un collar o una cadena sencilla; recoge tu cabello para mostrar tus aretes largos o unos de peltre; usa un gran anillo para cócteles o unos brazaletes que combinen.
En este caso, menos es más, simplifica tus accesorios eligiendo uno o dos artículos y deja el resto en tu joyero.
joyas y bolso
No cargues un bolso de gran tamaño con tu vestido elegante de encaje, combínalo con un bolso de mano para un evento más formal e intenta que el bolso lleve algo dorado para poner el broche final a tu estilismo.
Vestido: Guess
Tacones: Guess
Bolso: Michael Kors
1 comentario
  1. Casanova Valentino
    Casanova Valentino Dice:

    sencillamente espectacular, bellísima.
    El conjunto es muy bonito y hace resaltar la figura haciendo mas bella a la mujer, los complementos perfectos el bolso ni muy grande ni muy pequeño sencillo y elegante y los tacones haciendo resaltar el largo de la pierna creando la sensación de altura a la mujer
    Simplemente Bella, Preciosa y Elegante

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.