el-paracaidosta-tienda

El Paracaidista: Multiespacio de lo más cool en Madrid

el-paracaidosta-tienda

Adoro Malasaña porque es un barrio en constante movimiento, inquieto, siempre en busca de nuevas alternativas que ofrecer, creativo…

Y precisamente en Malasaña he hallado El Paracaidista. No lo conocía hasta ahora, pero ¡ha sido todo un descubrimiento!

terraza

Se trata de un multiespacio ubicado en un antiguo palacio que alberga un nuevo concepto que fusiona tienda y ocio… Suena bien, ¿verdad?
Tan bien que todo el palacio ha sido adaptado para ofrecer en un mismo edificio la posibilidad de comprar y al mismo tiempo disponer de las mejores actividades de ocio.

En la planta de calle está la cafetería, ¡encantadora!, con una decoración de aire nórdico en la que puedes acompañar tu café o té con una agradable charla si estás en compañía o de una exquisita selección de revistas de arte y diseño que te dejará con las ganas de llegar a casa para redorar cada rincón.

tienda-el-paracaidista

Para el shopping han reservado la primera y la segunda planta del edificio. En estas dos plantas encontrarás un sinfín de complementos, ropa, cosmética y hasta artículos de decoración, música o libros.

Me ha sorprendido y fascinado cómo en El Paracaidista han sabido sacar partido a la experiencia de compra con una forma novedosa y, sobre todo, práctica y cómoda para los clientes.
¿Cuántas veces has querido comprar algo, pero como no te pilla de camino a casa, para no estar todo el día cargándolo, lo has dejado? Pues esto no te pasará aquí, ya que han sabido combinar a la perfección las ventajas de la compra in situ, con la comodidad de la compra online: ves, tocas o te pruebas lo que quieras; lo compras y en unos días lo recibes cómodamente en casa. ¡Adiós a cargar bultos y bolsas!

cubanismo

Si tanta compra acaba agotándote, tienes varias opciones para reponer fuerzas: un restaurante, terraza, un lugar para disfrutar de un rico cóctel…

parq

Y por si te parece poco, han sacado partido hasta al sótano y lo han convertido en lo que ellos llaman “Movie Club”. Un lugar con mucho encanto en el que disfrutar del cine con unas palomitas o tomando un aperitivo o un cóctel si lo prefieres.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.