Chicos, ¡llega Nochevieja!

Seguro  que más de uno entre tanta compra navideña, todavía no ha pensado en lo que se va a poner en Nochevieja. Te daré varias alternativas para lucir muy bien esta noche y que tu vestimenta sea comentario de todos invitados.

1. Traje gris noche

El negro es una apuesta sobre seguro todas las noches de fin de año… Yo te propongo arriesgar. Y seguro vas a acertar con un traje gris marengo, con original dinner Jacket de doble botón Y solapas sueltas. Y el pantalón de corte recto.

traje gris hombre

2. Camisa blanca con alfiler

Además de la típica camisa blanca de esmokin plisada que siempre es un acierto, este año puedes innovar con una camisa de corte Slim, de cuello clásico, Y además un alfiler de corbata metálico (las corbatas grandes ya pasa de moda).

camisa blanca con alfiler

3. Dinner jacket en azulón

El azul noche es otra opción para descartar el clásico negro así que apuesta por esta dinner jacket en azulón con solapa de raso Y combínalas con unos pantalones de smokin en negro Y brillarás con luz propia.

dinner jacket

4. Fular de raso

Pon el toque de estilo a tu outfit con un fular de raso estampado de micropunto. Y si quieres dar un toque mas dandy a tu estilo de fiesta la mejor opción es poner una nota estampada (opta por un pañuelo de bolsillo Opochette, que sea de seda).

fular raso hombre

5. Estilo urbano o informal

Para los que deséis un estilo informal y no sear de esos hombres que llevan traje, hay muchas opciones entre las que hay que elegir: una camisa puede ser tejana o de cuadros o simplemente de color blanco combinada con un jersey. Y, por ejemplo, unos pantalones de vestir.

informal

6. Estilo elegante y casual

Si quieres vestirte con algo de moda más elegante o un “casual” formal, decántate por los abrigos largos de corte clásico combinados con jersey y pantalón de vestir (éste look no requiere detener una corbata). Otro estilo “casual” es de llevar una cazadora de piel con un jersey de punto o dos  camisas todo combinado con pantalones de vestir un look ideal para esta noche que podrás aprovechar el resto del invierno.

Los abrigos son la parte importante de vestuario, pero no hagas que sean los protagonistas de lo que llevas, no hay nada peor que llevar un buen abrigo Y debajo usar el mismo traje de toda la vida. Recuerda que el abrigo se quitara cuando entres en cualquier lugar.

En cuanto calzado los zapatos que podéis lucir esta fiesta, son las botas de temporada O los zapatos clásicos con cordones botines, estos complementarán tu traje.

casual

7. El rojo es tu color de ropa interior para Nochevieja

Como no puede ser de otra manera la ropa interior masculina en color rojo para elegir, aunque sea una superstición, vestir calzoncillos de este color se ha convertido entra una tradición.

rojo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.