Chicos, ¡las claves crear looks relajados!

look hombre

El calor, las vacaciones y las ganas de relax invitan a crear looks adecuados y que encajen con las circunstancias. Y si estamos más relajados, lo suyo es vestir también de un modo más relajado. Ahora bien, con etso no me refiero a descuidar la imagen, la idea es dar forma a estilos que proponen ser elegante sin esforzarse en exceso…

Estoy segura que esta propuesta os va a atraer a todos, pero especialmente a aquellos que estáis preparando las maletas. Y es que para disfrutar de los días de tranquilidad y relax, nada como recurrir a refranes que os permiten estar más cómodos que nunca sin perder vuestro estilo, como el clásico “menos es más”.

alpargatas hombre

Ya que buscamos estilismos desenfadados, lo primero que debéis hacer es renunciar a prendas o accesorios que os compliquen la vida. Cuanto más sencillas y fáciles de combinar sean vuestras prendas y complementos, mejor.
Para lograrlo, mi consejo es que tiréis de básicos. Camisetas y polos blancos y en colores lisos, jeans, pantalones de corte chino también lisos, las tan de tendencia alpargatas (¡sí, también son tendencia para vosotros!), zapatillas deportivas, cinturones sencillos, gafas de sol, quizá algún pañuelo o sombrero como complemento clave…

outfit hombre

Utilizando prendas sencillas lo que logramos es, como os propongo en el título del artículo, un look relajado, casual y que transmite la idea de que se trata de un estilismo no pensado, con cierto aire de despreocupación,  creado sin premeditación y totalmente desenfadado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.