ser una mamá con estilo

Este Post nos irá bien para las que somos mamá todoterreno y nos cuesta sacar tiempo para nosotras. Podemos ser una mamá con estilo.

La rutina que conlleva el cuidado de nuestros hijos, su educación, alimentación, salud etc… Hace que nos olvidemos por completo de nosotras mismas y de nuestro aspecto. Es cierto que estar guapa no pasa solamente por estar a gusto con nuestro físico, pero el vernos bien nos genera mucha más confianza y seguridad.ser una mamá con estilo

Cada día tenemos tantas cosas que hacer, que nos ponemos lo primero que vemos en el armario, y ya es un milagro si llegamos a peinarnos. Sabemos que no es fácil sacar tiempo para cosas que creemos que son menos importantes, como nuestro aspecto. Pero te aseguro que es fundamental que tú estés bien contigo misma, para que puedas luego dedicarle tiempo a tus hijos y a tu trabajo con más ganas.

Se una mamá todoterreno de lujo.

El primer consejo que te voy a dar es gratis. Mantén siempre una la sonrisa en la cara, aparte de la ventaja de que estira la piel y nos mantiene más jóvenes, es una de las mejores presentaciones que podemos dar cada día, tanto a los demás, como a nosotras mismas.

Con unos sencillos hábitos ser una mamá con estilo no te costará nada.

Tips para ser una mamá con estilo

  • El tiempo va en nuestra contra, escoge tus prendas según el clima que haya y lo que vamos a hacer. Un consejo, empieza siempre por los zapatos, es en lo que más tardamos por decidirnos.
  • Los colores y estampados se convertirán en nuestros mejores amigos. Si no hemos dormido por la noche y las ojeras nos llegan al suelo. Elije tonalidades claras y vibrantes que den luminosidad a nuestro rostro. Acompáñalo con un poco de maquillaje para estar perfecta.
  • Hazte con una buena colección de básicos. Con ellos conseguirás diferentes looks solo cambiando los complementos.
  • Ya que vamos corriendo siempre para todos lados, los pantalones son de gran utilidad y comodidad para nosotras. Los pantalones de tiro alto son ideales, si te gusta llevarlos pitillo, arriesga con los colores para marcar estilo.
  • Invierte en prendas de exterior. Aprovecha que ya llega el frío y aunque te gastes un poco más son prendas útiles que dan sofisticación a tus looks. Chaquetas, rebecas, chales, abrigos, etc… son muchas de las prendas que debes tener en tu armario.

Sabemos lo complicado que es conciliar la vida familiar, con la laboral y además el estar estupendos. Pero estoy segura que con estos consejos puedes lograrlo. Adelante Súper mamá.