¡Ya es primavera!

primaveraCuando llega la primavera la ropa interior cobra protagonismo, las transparencias, los crop-tops, los microtops, la camisa blanca o la ropa homewear… Pero siempre tenemos dudas a la hora de elegir la ropa interior, por ejemplo, si me pongo una camisa blanca, ¿debo apostar por ropa interior  blanca, nude o también esta permitido el negro? Tal vez quieres salir de noche y ponerte una transparencia; la opción esta en los Breilette.

Las sandalias no son la única opción de la primavera, las Sock- Boot, mejor llamadas las botas calcetín, son unos zapatos que vienen pisando fuerte y cobrando protagonismo y puedes ponértelos con todos tus looks, aunque yo mejor apostaría con unos short y faldas para lucirlas más, ya que es el complemento fetiche de esta temporada.

¿Cuál es la prenda que más sacas y guardas del armario cada primavera – otoño? Tu Trench, ¿verdad?
Se puede decir que sois una pareja inseparable porque es un abrigo refugio, pero ahora se lleva en tamaño extra grande (XXL); olvídate de llevar tu talla porque en este momento impera el armario masculino, ósea que una talla más de lo habitual no iba a ser menos.

En cuanto al color el Rojo + Rosa se presentan prometedoras y es que no son fáciles de llevar. ¿ lo llevarías juntos?

Seguimos con la fiebre de la Sneakermanía, se ha demostrado este último mes en las pasarelas, así que si andas un poco perdido con esta tendencia, debes darte un paseíto por las tiendas y poner tus zapatillas en la lista de tus deseos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>