Wanderlust 108 Madrid y Barcelona

He tenido el placer de estar invitada al evento de Presentación WANDERLUST 108 Madrid y Barcelona. Los eventos 108 se caracterizan por la celebración de un “triatlón consciente” único en el mundo del deporte y el bienestar.

 

 

La marca deportiva Adidas, patrocinador global de Wanderlust, lidera una carrera de 5km en la que nadie pierde y todos ganan. El epicentro del evento, la master class de yoga de 90 minutos estará liderada por las mejores profesoras de yoga de la capital en una sección adaptada a todos los niveles. Las diferente secuencias y posturas o “asanas“se dirigirán hacia el momento mágico de la meditación, acompañada por música en acústico. Asociación Española contra el Cáncer (Presentación / Colaboración).

 

 

En Estados Unidos, Wanderlust reúne a los mayores talentos del mundo wellness destacando a figuras como Chelsey Korus, Faith Hunter o el legendario Sri Dharma Mitta, extendiendo sus líneas de negocio a retiros de bienestar. El éxito de wanderlust a nivel global, alcanzó en 2017 a España con su primera edición en Barcelona y reunió a más de 1200 yoguis y disfrutaron de una jornada con charlas y talleres, clases adicionales organizadas por los mejores estudios y proyectos locales, comida saludable y un mercadillo de productos ecológicos. Todo girando en la búsqueda del verdadero norte, el lema que define a la comunidad Wanderlust.

Wanderlust 108 celebrará su primera edición en MADRID el 6 de Octubre en el Hipódromo de la Zarzuela y su segunda edición en Barcelona el 21 de Octubre en el CEM Mar Bella.

 

 

Más información https://www.wanderlust.com

#wanderlust2018 #wanderlustSpain #findyourtruenorth

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.