Cómo NO debes vestir para ir a trabajar

Hoy en día aún existen dificultades para las mujeres a la hora de acceder a algunos puestos de trabajo. Pero, una vestir para ir a trabajargran ventaja que poseemos las mujeres es el saber potenciar nuestra imagen y saber vestir para ir a trabajar.

Mientras que los hombres deben ir de traje y corbata, nuestro vestuario es mucho más amplio y variado. Una ventaja a favor de las mujeres por ello sácale el mayor partido que puedas.

La vestimenta que usamos es la imagen que damos a nuestros clientes, jefes y compañeros de trabajo. Potencia esa gran ventaja.

Pero, si aún no tienes claro que ponerte, tranquila, yo te voy a dar las claves de que no debes vestir para ir a trabajar jamás.

Como no debes vestir para ir a trabajar

  • Para empezar, jamás vallas en ropa de deporte al trabajo, nada de chándales, ni zapatillas deportivas, ni sudaderas etc…
  • Nunca uses ropa de playa o que usarías para ir a la playa, como trajes veraniegos estampados, ni bermudas, ni cholas de playa. vestir para ir a trabajar
  • Las mini faldas quedan totalmente prohibidas para ir a la oficina, usa faldas que te lleguen a las rodillas o un poquito por encima, pero nada de enseñar muslo. Las mini faldas resérvalas para el fin de semana.
  • Nada de escotes exagerados: demasiado escote al igual que llevar la mini falda no es nada profesional, cuida de no llevarlos a tu lugar de trabajo.
  • Blusas con las que se vea el ombligo: No son nada apropiadas para llevar al trabajo, incluso aun llevando chaqueta.
  • Ropa demasiado ajustada: Esta ropa te hace lucir poco profesional, pantalones faldas y blusas muy ceñidas dan el mensaje equivocado. Intenta evitarlas en tu entorno laboral.
  • Los vaqueros: Es verdad que hoy en día hay jeans bastante elegantes, pero de igual lo apropiados y costosos que sean, los vaqueros aún se consideran un atuendo informal.
  • Tacones de aguja: Aparte de que son una incomodidad para estar en el trabajo, intenta usar tacones no muy altos, si el tacón pasa de los 4 cm ya son excesivos para llevar a la oficina.

El mejor consejo que te puedo dar, es que si tu oficina tiene un código de vestimenta te ciñas a él, si no lo tiene, estos consejos te ayudarán a saber que ponerte cada mañana.

Te saldrá la profesionalidad por los poros, solo con el atuendo que uses. Sácale partido a tu imagen.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.