¡Vacaciones en Punta Cana!

El verano nos llena los días de planes donde la playa y la piscina son los protagonistas ¡Y para estos planes también hay que presumir de estilo!

wayuu
Estas vacaciones he elegido como destino Punta Cana, un paraíso ubicado en la República Dominicana que se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones más deseados y solicitados por un sinfín de motivos: su archiconocida Playa de Bávaro, sus espectaculares paisajes, su tranquilidad, su clima…
pulseras de pie
Hoy en día, vestirse para ir a la playa no es tan sencillo como parece, invertimos casi el 90% de nuestro tiempo pensando y buscando el traje de baño ideal, sin embargo muchas veces pasamos por alto la ropa que usaremos; vas a la playa y te das cuenta que muchas mujeres lucen muy chic, pero te volteas al espejo y te das cuenta que tú luces demasiado normal con tu camiseta de tirantes y una falda corta o short. Esa es la consigna de hoy, looks playeros con los que estemos divinas pero, sobre todo, acordes a cada situación.
Mucho podemos escuchar y leer, especialmente por estas fechas, sobre el traje de baño ideal; pero la verdad es que  no todas tenemos el mismo tipo de cuerpo, así que dedica un buen tiempo en un traje de baño que te haga sentir bien y segura. 
animal print
 
Vestidos, desde los híper cortos hasta los que llegan al piso, todos están permitidos. Lo importante es que cuenten con tejidos nobles y que no se arruguen para asegurarnos estar impecables hasta el último momento. Lisos, estampados o con lazos al tono, esto es ya cuestión de gustos y estilos.
Otra opción son los monos, cortos o largos, estampados o lisos, es una prenda moderna y ultra cómoda.
Camisolas, si te gusta el estilo hippie chic, las camisolas son tu prenda. Lo más importante en estos casos es que no te quede exageradamente grande.
Las gafas de sol son un aliado imprescindible, no solo porque nos aportan un perfecto toque cool, sino porque actúan como necesario protector ante el sol.
delfín
Los sombreros generan un foco de atención en la parte superior del cuerpo y es el complemento ideal para levantar cualquier conjunto que te parezca aburrido.
Para un festejo de noche, un vestido corto, entallado y con escote en “ V “ te hará brillar.
No te vistas con piezas aisladas, hay que saber combinarlas y que  éstas se vean armoniosas y al mismo tiempo lograr cierta sincronía con la moda, las tendencias actuales y que al mismo tiempo se amolden a tu personalidad.
Punta Cana
Recuerda que ir a la playa no es excusa para descuidar tu imagen. Se puede combatir al viento, el sol, el agua y la arena que se pega y seguir luciendo divina. ¡Por supuesto que se puede!
Vestidos: Calzedonia
                Studio F
Sandalias: Farlow
                      Studio F
Bolso: Wayuu
Gafas: Emporio Armani
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.