Urban chic

urban chic

Regreso con nuevo look, apostando otra vez por un outfit con un punto muy urbano. Y es que, el ritmo de la gran ciudad, en mi caso Madrid, es el que en la mayor parte de las ocasiones marca nuestra forma de vestir… Básicos cómodos y funcionales son los grandes aliados; y a los que no resulta difícil imprimirles un toque de modernidad y carácter.

look urban chic

El pantalón verde, el color por excelencia de la naturaleza, es un imprescindible en cualquier armario. Además, permite mucho juego, especialmente cuando se combina con tonos tierra o dorado y también con los tan de tendencia estampados selváticos y étnicos.

blazer

Yo escogí una camiseta básica blanca, que resulta elegante y añade un toque sexy al look. Combina con todo, se puede usar con jeans, con pantalón de vestir, etc.
Y la americana, es una de las piezas clave, la encargada de poner la dosis de elegancia justa. Esta es otra de esas prendas que no puede faltar en tu armario, ya que funciona tanto para estilismos de aire masculino como femenino. La puedes llevar en solapa larga, de rayas, entallada, oversize…

bolso

El bolso: cómodo y funcional, perfecto para esos días de trabajo en que los no paramos, para una tarde de compras o cualquier look de calle. Al tener el asa corta, la mejor opción es llevarlo en la mano o en el brazo, pero nunca colgado del hombro.

Si lo vas a llevar a menudo,  mi consejo es que recurras a la piel de calidad, siempre prestando atención a los detalles.

zapatos

Zapatos: ¡estos zapatos merecen toda la atención! Vaqueros, minifaldas y shorts se imponen. Además, son perfectos tanto de día como para citas nocturnas, el estilo no entiende de horarios.

urbano chic

Americana: Guess
Camiseta: Calvin Klein
Pantalón : Calzedonia
Zapatos: Zara
Bolso: Emporio Armani

3 comentarios
  1. casanova
    casanova Dice:

    Bonito conjunto hace resaltar la belleza ya existente,sencilla y elegante a la vez.
    Simplemente Radiante!!!
    Estas Preciosa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.