Para mejorar tu imagen personal debes hacerlo también desde el interior

De manera consciente o no, en todo momento estamos proyectando quiénes somos a través de nuestra forma de vestir, a través de nuestros gestos, etc. Pero no solo eso, nuestra imagen ofrece información a los demás acerca de nuestra educación, personalidad, conducta, incluso de nuestro estado de ánimo.

sentirse bienPero hoy me gustaría ir un poquito más allá y hablar también desde el interior. Porque sí, nuestra imagen también depende de nuestro interior. Y es que la imagen personal se compone de la parte interna (cómo nos vemos a nosotros mismas) y de la parte externa (cómo nos ven los demás).

La imagen interna debe ser trabajada desde la auto valoración, a través de la mejora de la autoestima y aceptación de quienes somos.

Como bien sabes nuestra imagen externa, es la que reflejamos a través de nuestra forma de vestir, de nuestro cabello, de la manera en la que hablamos, etc.

Como personal shopper y estilista, mi experiencia me ha mostrado que muchas personas se preocupan de trabajar su imagen externa, su físico, su manera de vestir… Y olvidan lo más importante: cómo se sienten.

Te invito a trabajar tu imagen personal conectando tu interior con tu exterior. Es ahí donde está el verdadero poder de una buena imagen personal. Y una forma realmente efectiva de lograrlo es utilizar la “visualización creativa”.
¿Sabes qué es?

 

Cuéntame, ¿cómo trabajas tu imagen, solo desde el exterior, o también desde el interior? ¿Sabías que nuestra imagen persona no depende solo de nuestro físico? 
¿Te gustaría que profundizara más en este tema en otros posts? 
Me encantará saber tu opinión, conocer tu experiencia y descubrir de qué temas te gustaría que hablemos en el blog. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.