Tips de moda: Consejos de estilismo para mujeres con curvas

mujeres-con-curvas

A estas alturas está más que claro que no es necesario tener una 90-60-90 para lucir radiante, perfecta, elegante y tener un look con carácter y personalidad. Sin embrago, a veces, mirando las revistas y catálogos, pienso que falta inspiración para las mujeres con curvas, deberían aparecer más en esos catálogos…

Lo primero que debe saber cualquier mujer es que es perfecta tal y como es. Y partiendo de esa base, le sacaremos el mayor partido posible a su cuerpo en función de sus proporciones, destacando sus virtudes y quitando protagonismo a aquello que no quieran resaltar.

Yo he recopilado algunos consejos y truquitos que espero que os sirvan a las que tenéis curvas…

Olvídate del negro

Existe la falsa creencia de que el negro e hace ver más delgada. No es que esa afirmación no sea cierta de por sí, pero  lo cierto es que el mismo efecto que con el negro lo puedes conseguir con cualquier otro color, el truco está en dar continuidad al estilismo, y no tanto en en el color.

Por eso, no te encierres en el negro. Si te gusta, está bien, utilízalo, pero no te limites, prueba y experimenta también con otros colores… Para conseguir el mismo efecto solo tienes que apostar por un color liso y lograr esa continuidad. Un conjunto de dos piezas es ideal para ello. Prueba.

Ríndete a las tendencias

En mi trabajo como estilista he tenido la oportunidad de asesorar a muchas mujeres con curvas y en la mayoría de los casos me encuentro con la misma barrera: esa moda no es para mí.

Las tendencias son para todas. Sí, también para ti.

Si hay una tendencia que te encanta y te hace sentir bien, no la descartes por tus proporciones. Siempre la podrás adaptar a tu cuerpo… ¡Encuentra la manera!

cruvas

Olvídate de la ropa ancha

Lo digo, claro, entre comillas. Habrá prendas anchas que te sienten ideales; pero lo que quiero decir es que no tienes que limitarte a utilizar ropa ancha para ocultar tus curvas… Juega, experimenta con tus proporciones y sácale partido a tu cuerpo.

Tampoco me refiero a que debes utilizar prendas súper ajustadas. Un término medio, algo que te siente bien y te haga sentir bien. La clave está en utilizar tallas que te permiten insinuar tus curvas, sin excesos y a la vez la prenda cae justo donde debe caer.

mujer-con-curvas

 

Espero que estos consejos os ayuden a encontrar vuestro propio estilo, a disfrutar más a la hora de vestiros y a encontrar los looks que os hacen sentir bien.
Y si tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna consulta, estaré encantada de ayudaros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.