Sitios con encanto y estilo en Madrid: The Hat

Estreno sección en el blog. Y es que ya me apetecía incluir no solo estilismo, sino también sitios con estilo.

Empezaremos, por Madrid. Esta maravillosa ciudad en la que vivo y que está repleta rincones y espacios con un encanto infinito… y ya luego se verá hasta donde llegamos.

Comienzo con un lugar muy especial: The Hat.

the hat madrid

Para los que no lo conocéis, se trata de un hotel y terraza de lo más cool en pleno centro de Madrid. Por lo que, tanto para los que vivís aquí, como para los que estáis planeando una escapada, es un lugar ideal para pasar un rato genial.

The Hat es un hostel moderno, ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en pleno centro de Maadrid, a menos de 200 metros de la Plaza Mayor y muy cerca del Mercado de San Miguel.

the hat madrid

Está en todo el meollo de la ciudad, por lo que os lo recomiendo espacialmente a los que viajáis con amigos.
Pero sin ninguna duda, lo mejor de este Hotel es que para tomarse una copa y disfrutar de su maravillosa terraza no es necesario ser huésped. Aunque, para que no os pille de sorpresa, s aviso que en ocasiones es posible que os pueda tocar esperar un poco, porque el aforo es limitado…
Todos pensaríamos que esperar un poco no es buena idea, pero si lo que buscas es un lugar tranquilo en el que poder disfrutar de un rato agradable en compañía, el hecho de que el aforo sea limitado es una gran ventaja, porque gracias a ello se mantiene un ambiente de lo más agradable y cool y a la vez.

the hat madrid

Ahora que el frío comienza a dar tregua e invita a salir y disfrutar de los primeros rayos de sol que nos recuerdan que la primavera está cerca… The Hat es una buena alternativa.

 

The Hat

Horario: lunes a viernes de 18:00 a 23:30 hrs. sábados y domingos de 13:00 a 0:00 hrs.
Dirección: Imperial, 9, Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.