Terciopelo de día, terciopelo de noche

Estamos revisando nuestra agenda y, de repente, nos damos cuenta de que las cenas de empresa, cenas con amigos, la cena de navidad… ¡está a la vuelta de la esquina!

terciopelo

Yo, hoy, les quiero hablar de un tejido que me gusta muchísimo; aunque a muchas no les gusta porque piensan que su figura se verá con más volumen y de ahí su mala fama. Estoy hablando de la eterna tendencia: el terciopelo.

Es uno de los tejidos más exclusivos en el mundo de las telas y, esta temperada, en la semana de la moda de Nueva York, Londres y París, hemos visto pasear con mucha frecuencia en pasarela lucir este tejido. De hecho, los mejores diseñadores nos han sorprendido con tonalidades como el fucsia y el amarillo. La tendencia es tan clara, que hemos visto el terciopelo incluso en zapatos.

Y a ti, ¿te gusta el terciopelo?

vestido terciopleoMi consejo: no dudes en adaptar esta tendencia a tu look.
Tienes muchísima variedad… Y estoy segura de que te vas a enamorar de sus tonos claros, porque estamos acostumbradas a ver este tejido en tonos oscuros como el verde, el azul o el burdeos.

Usar prendas de terciopelo para el día es acierto total. Pero la pregunta es, ¿cómo llevarlo?

Una blaizer de terciopelo parece algo exquisito para eventos; pero no e sverdad. Puedes combinarlo con una falda vaquera para dar ese toque informal o, por qué no, unos pantalones de terciopelo ajustados, podrías usarlos como leggings.

vestido terciopelo color mostazaPara las más atrevidas, nada como un buen vestido de este tejido y en un tono chillón, como puede ser el mostaza. Y nada como los cortes rectos y ajustados: te darán un toque muy chic.

Las mujeres tenemos que rebuscar para lucir hermosas y elegantes sin morir de frío…
Y para lucir el terciopelo de noche la clave no esta tantocómo combinarlo, sino escoger una prenda de calidad, porque el terciopelo malo imprime un aire viejo y cutre a cualquier look.

Olvídate de que el terciopelo es solo para la cena de Navidad o para celebrar el Año Nuevo. Si buscas prendas nuevas para tu armario y quieres lucir mucho más linda y sexy, libérate de prejuicios y apuesta por este tipo de prendas.

 

¿No sabes cómo combinar tus prendas? Recuerda que puedo ayudarte y además me encantaría hacerlo… 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.