Tendencias y tips para vestir en Navidad 2016

metalizado-vestido

Chicas se acerca la Navidad, ya tenemos que ir pensando como vamos a lucir esa noche donde se vivirán tantas emociones, encuentros y por qué no, ser la más guapa de todos los reunidos.

Esta será una Navidad muy casual, los protagonistas serán los colores metalizados, los brillos y en cuanto al material el terciopelo.

Los expertos en moda siempre nos recomiendan que ante la duda, nos pongamos un vestido NEGRO, pero para las más arriesgadas, y si no quieres lucir como una fotografía atrévete  con los colores para esta navidad: los metalizados, plata, dorados, el burdeos, el verde botella o el rojo.

lentejuelas

Elige un vestido con un corte original que llame la atención, recuerda llevar un vestido que favorezca tu silueta o anímate con un corte asimétrico . También los vestidos CUT-OUT si quieres lucir más sexy.

brillos

El terciopelo lo veremos en vestidos, chaquetas, faldas, trajes con un estilo femenino; no te olvides del cuello (V o pico) te estilizarán más. Si optas por las lentejuelas, no recargues mucho tu vestido con complementos ya sabes que con poco es más.

 

Huye de los encajes (están demasiado vistos) y si utilizas un vestido muy sencillo, darás la impresión que acabas de salir de la oficina. Únete a esta tendencia e IMPACTA con la bisutería.

Los tonos NUDE, o DORADOS están muy bien vistos la la hora de maquilarte.

A la hora de elegir tus zapatos, elige unos Stilettos, lucirás más elegante, si tu vestido es atrevido y sensual unos Peep toe en color dorado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>