Tendencias de otoño 2017

Muchos aún estáis de vacaciones, seguro. Otros acabáis de regresar pero aún estáis disfrutando del sol y las altas temperaturas. Sin embargo, la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. Y es un buen momento para hacer balance de las tendencias de otoño 2017.

Estas serán las tendencias de otoño 2017

tendencias otoño 2017El rojo

El color rojo promete apoderarse de nuestros armarios, provocando ser utilizado de la cabeza a los pies, de manera discreta, pero también impresionantes total looks.

El sastre

Si el color rojo va a ser el color de la temporada, la prenda de la temporada será, sin duda, el sastre.

Y lo veremos en un sinfín de propuestas, desde las más sobrias en colores neutros apostando por la elegancia pasando por las clásicas rayas e incluso abanderando los estampados más atrevidos.

El denim

Sí, lo sé, el vaquero siempre es tendencia. Pero este otoño lo será especialmente.

También en este caso tendremos infinidad de opciones si queremos estar a la última. Desde los clásicos vaqueros de tiro alto, pasando por los pitillos o el denim en todo tipo de prendas combinado con estampados.

Así que, si estabas pensando en deshacerte de algunas prendas para renovar tu armario, que no sea de tus viejos jeans o de esa camisa vaquera que tantas veces has usado.

Abrigos oversize

Los abrigos, este otoño, tampoco quieren pasar desapercibidos en nuestros looks. Y las propuestas se inclinan hacia abrigos contundentes y oversize.

Estilo cowgirl

Si no lo has hecho ya, —casi— con seguridad, este otoño, caerás rendida a la magia del antiguo oeste, que fusionado con otras tendencias te permitirán experiementar y descubrir tu lado más original.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.