Charlotte Odil: Lujo y glamour al alcance de todos

charlotte-odil

Los que me seguís en las redes sociales habéis visto que en estos días os he comentado que me he embarcado en un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada. Charlotte Odil es el centro de este ilusionante proyecto…

Pero empecemos por el principio…

¿Qué es Charlotte Odil?

Charlotte Odil es un tienda, un boutique con un concepto diferente. O quizá más amplio del habitual… Lo que quiero decir con ello es que no solamente se trata de una tienda, aquí podemos adquirir preciosas prendas; pero es también un lugar en el que poder compartir vivencias, gustos, pasiones… Charlotte Odil es también un club social. Lo que lo convierte en un lugar encantador que nos permite conocer gente, establecer sinergias, disfrutar de la moda con otras personas a las que también les apasiona.

Pero es mucho más, también cuentan con una parte de protocolo… y cualquier tema relacionado, aquí encuentra una vía perfecta.

Por si fuera poco, continuamente organizan reuniones, talleres…

¡Es un lugar único que os invito a conocer!

¿Y qué hay de las prendas?

Yo definiría Charlotte Odil como una tienda de lujo a precios asequibles. Un lugar en el que el lujo y el glamour se pone al alcance de tod@s.

prendas

Taller: Estudio del color en Charlotte Odil

Como os comentaba al principio de este post, en estas últimas semanas me he embarcado en un nuevo proyecto en colaboración con Charlotte Odil que me tiene muy ilusionada. Y el principio de esta colaboración es un taller que hemos organizado en el que haremos un estudio del color.

El taller será el día 24 de noviembre a las 11:30 h y estáis tod@s invitados a asistir y participar… Además es GRATIS.
¿Dónde? C/San Isidro, 20 Majadahonda, Madrid.

cartel

No todos tenemos el mismo tono de piel, ni el mismo color de cabello o de ojos. Por ello, es importante descubrir cuáles son los colores que mejor complementan con nuestros rasgos y aportan belleza.
Con este estudio descubrirás si perteneces a la armonía de los colores fríos o cálidos y, dentro de esta armonía, si te sientan mejor los colores intensos, los que son más luminosos, etc.
Obtendrás, al fin y al cabo, tu propia paleta de colores personalizada en función de tus características. Una herramienta que te será de gran ayuda a la hora de elegir la ropa, los complementos el maquillaje adecuado.

¡Os espero!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.