Sobrevivir a jornadas non-stop

Los work shoes se reinventan, dejan atrás los tacones que en largas jornadas de trabajo u oficina, a medida que van pasando las horas del día se nos hacen más incómodos… y la nueva tendencia apuesta fuerte por zapatos con suela plana o tacones midi con alturas más sensatas.
Podemos, de esta manera, sobrevivir a esas largas jornadas de trabajo en primavera…

A continuación muestro dos estilos de zapatos que te permitirán ir perfecta al trabajo, sin perder la formalidad que requiere un look de oficina y cómoda a la vez:

Slippers

slippers clasicos

Lo cierto es que no son una nueva tendencia. Hace ya algunas temporadas que le robaron todo el protagonismo a las clásicas bailarinas. Desde entonces se han mantenido como una tendencia apta para infinidad de looks.

sleepers joya

Los puedes combinar en todas sus versiones, todo depende del resultado final que quieras lograr con tu look: animal pint, con joyas o cristales para un toque más sofisticado y femenino, más discretos en un solo color… —casi— todos valen. Y la gran ventaja es que los puedes combinar con shorts, faldas, vestidos e incluso pitillos.

Bluchers

bluchers

Si quieres imprimir personalidad a tu look con un toque masculino, unos blucher te ayudarán a lograrlo.
Estos zapatos de estética masculina son, sin duda, un must have esta primavera. Y se llevan en colores metalizados, con diseños bicolor, etc.

Si los sabes combinar de manera adecuada, lograrás renovar por completo tu look de trabajo. Con un pantalón corte capri, por ejemplo, combinan de manera perfecta.

1 comentario
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Sí, la verdad que me parecen fantásticos para la hora de tener largas jornadas de trabajo o el simplemente ir de un lado para otro sin parar.

    Un besito 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.