Sitios con encanto y estilo en Madrid: La Terraza del Urban

terraza hotel urban madrid

Madrid es una ciudad repleta de lugares con mucho encanto. Pero también hay lugares y lugares. Y este rincón del que os hablo hoy, es especial, casi mágico… Vuelvo con una terraza. Pero no una terraza cualquiera.

Ahora que por fin ha llegado la primavera, que poco a poco se van asomando los primeros rayos de sol, apetece comenzar a terracear, apetecen esos ratitos con amigos después del trabajo, o una tarde de desconexión al aire libre el fin de semana.

Esta terraza está entre mis favoritas por el encanto que envuelve su ambiente moderno, urbano y cosmopolita.
Una de las cosas que más me gusta es que, a pesar de encontrarse en un hotel de gran lujo, puedes ir —casi— de cualquier manera. Entiende por ir de cualquier manera que no es imprescindible ir de etiqueta.

Quizá es pronto para pensar en chapuzones, ya que apenas ha comenzado la primavera, pero el verano aguarda a la vuelta de la esquina… Y los días en Madrid son muy calurosos. Por eso también me parece una opción fantástica para pasar un día diferente, por su piscina, que ayuda nos ayuda a refrescarnos en los días más cálidos. De esta manera, tanto los que vienen de visita a la ciudad, como los que permanecemos en ella, podemos desconectar.

Además de su piscina maravillosa, aunque he de decir que no es demasiado grande, así que en los días de calor os recomiendo ir entre semana, otra de las grandes ventajas que tiene este lugar es su ubicación, se encuentra a muy pocos metros de Sol, exactamente en la Carrera de San Jerónimo.

Para que os hagáis una idea, los precios de las copas oscilan entre los 15 € y 20 €. Si lo que queréis es pasar una tarde diferente entre amigos, en familia o con tu pareja, es una fantástica opción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.