SERVICIOS ONLINE

Estudio Visagismo

Consiste en el estudio del rostro con el objetivo de conocer muy bien sus características para poder acentuar sus rasgos y disimular sus imperfecciones hasta obtener una armonía.

Este estudio te permitirá:

  • Saber qué tipo de rostro tienes y cuáles son los rasgos que posees.
  • Descubrir cuál es la importancia de tus rasgos sobre tu imagen.
  • Descubrir cómo potenciar y sacar el máximo partido a tus facciones, resaltando tus virtudes y disimulando las imperfecciones del rostro (corte de cabello, color, peinados, maquillaje, etc.).

 

Morfología

Una de las claves para potenciar tu imagen y carisma radica en descubrir cuáles son las prendas que mejor se adaptan a tu cuerpo.

Este estudio te permitirá descubrir cuáles son las prendas que más te favorecen y realzan tu figura, tu belleza natural y que encajan con tu estilo de vida y, por supuesto, tus gustos.

Comenzaremos con una entrevista personal para conocer tus preferencias, gustos, ritmo y estilo de vida. Y luego, realizaremos un minucioso estudio de tu morfología para descubrir qué estilo y prendas te sientan mejor y cuáles debes evitar.

 

Estudio de fondo de armario 

Examinaremos juntas tu armario, lo organizaremos y elaboraremos un nuevo fondo de armario totalmente adaptado a tu imagen y estilo de vida.

Para ello, realizaremos un estudio previo de tu imagen y analizaremos tu estilo de vida social y profesional. El objetivo es conocer tu cuerpo y rostro para potenciar lo mejor de ti y también conocer tu estilo de vida, tus gustos, tus preferencias…
Una vez que conozcamos todos los datos anteriores podremos definir y clasificar las prendas más adecuadas, eliminaremos las que no los son y tomaremos nota de las prendas necesarias a incorporar en tu nuevo fondo de armario.

Conseguiremos así que te sientas cómoda con tu imagen y que elegir cada look se convierta en un momento de felicidad.

 

¡Contáctenos sin compromiso!

4 + 2 = ?